Specialized ENDURO COMP 2008 - ¿que tal va en subidas y llaneando?

Tema en 'General' iniciado por tonety, 7 Ene 2008.

1. tonety

tonety Bicimontañoso Iberico

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo casi comprada la Specialized ENDURO COMP 2008 y tengo una gran duda. En la tienda me dicen que es una bici para todo, llano, subidas y sobretodo descenso, pero yo dejo caer esta pregunta, ya que veo que en este foro la gente es muy experta. Mi pregunta es: ¿que tal es esta bici para subidas y llanear? Me gusta mucho el descenso pero no hasta el punto del freeride o algo parecido, me gusta perderme por el monte y hacer kilometros. Mi última ruta fue por el Sahara y este verano al Himalaya. ¿VALE LA PENA GASTAR ESE DINERO?

Muchas gracias, y seguir asi, nos ayudais muchisimo.

2. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tonety

Por lo que cuentas, creo que tu bike no es la Enduro, para el uso que piensas darle lo ideal es la FSR.

Bienvenido al foro

3. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Para tu uso olvidate de la enduro, no le sacarás partido. Lo mejor una FSR como te comentan en esa marca o de otra. Lo ideal para tí creo yo, una doble con 120mm delnte y detrás es suficiente.

Saludos.

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si en esas rutas sueles llevar portaequipajes, acuerdate que en las dobles es más dificil llevar los trastos, porque no se puede anclar uno de los fuertes.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    En la seccion de enduro tienes un post sobre la Spec.Enduro 2007/08 en la que podras enterarte de todo lo que necesites saber si es que te interesa.Un saludo

Compartir esta página