Buenas.Pues despues de tener que rechazar a varios compradores antes del verano por un posible cambio a una dh ( que por cierto entendieron muy bien) y despues de multiples largas de un forero (cuyo nombre no dare) para cambiar mi enduro por su gambler,me decido a vender de nuevo mi specialized enduro comp 2011. La bici es talla M y apenas tiene 300 Km. Como extras los vereis en la foto pero os cuento un poco: automaticos shimano de plataforma puños odi lockon tija reverb cierre hope Pocas cosillas mas pero tampoco hace falta mas. El modelo es identico al que saldra en 2012 y creo que por 2000 euros es buena venta. Tambien lo venderia con la tija de serie por 1800 euros poruqe la tengo casi vendida. Si teneis alguna duda o prgunta via foro,mp o mi telefono 600032801. Me llamo pedro y aqui os dejo las fotos: PD:Tambien vendo mi p1 2011 por 325 euros sin uso:
Ya le tengo echado el ojo a una DH 2012 o sea que gracias pero en principio no me interesa ningun cambio. Unicamente aceptaria cambios por alguna 2010-2011 aunque fuera pagando diferencia
La p1 esta nueva,un paseo por el barrio. Algunas cosillas nuevas como se ven en la foto(pedales,manillar ,puños)pero entregaria lo de serie.
La talla esta puesta M.Para 1.72 a 1.78 aprox. La horquilla lirik solo air y amortiguador rp2 con 16 cm ambos. Vamos lo que puedes ver en la web de specializaed ya que este 2012 es igual que la del 2011
Aceptarias cambio por demo 7 2008, pago diferencia de precio. http://www.foromtb.com/showthread.p...ialized-Demo-7-del-2008-Talla-M-rebajo-a-1500
Lo siento pero le tengo echado el ojo el ojo a la demo 8 2012 o a la gambler 2102.por tannto solo me interes ad emommento la venta.