Comprada hace 3 semanas con factura y garantia de por vida por sellar al nombre del comprador.talla-m cuadro aluminio m-5 con amortiguador fox rp2 de 160mm De recorrido horquilla rockshox lirik r 160mm de recorrido eje de 20mm frenos avid doble plato con tensores esta todo original la vendo por error de compra y kiero comprarme algo mas de rally.la vendo por 2000 euros su precio en tienda esde 2699 impecable estado tiene 3 salidas no bajo el precio y no me intersan cambios.jordi 677274304 terrassa(bcn)para medidas mirar web specialized. Solo telefono o por privados,vendo tambien cuadro suelto si se vende hago despiece
score,,, yo te aconsejo q no la vendas,, yo tengo la del 2010,, y no sabes q misil de bici estas vendiendo!!!! dale duro a ese pepino hombre,, q vas a disfrutar la ***** con esa bike!!,, sube bien y baja dpm!!! ;-)
si buscas algo mas rodador sin renunciar a bajar a lo mejor te interesa un cambio por esta. Yo busco algo un poco mas duro como lo que tu vendes. http://www.milanuncios.com/bicicletas/orbea-rallon-r30-cuadro-nuevo-47077868.htm