hola buenas a todos!!! soy nuevo en el foro i me gustaria que opinarais sobre este modelo de bici, es que estoy bastante indeciso. gracias, por cierto un gran foro, he estado xafardeando un poco i no veas como tira todo esto!!! venga espero respuesta!!!!
de la bisi no te sabria decir con exactitud , pero lo k estoy seguro k en el foro te vas a enganchar yaaaa .
Hola, la bici es un pepino. Lo que no me gusta demasiado es la horquilla de doble pletina. Es un poco pesada aunque es muy rigida y te limita en giros cerradisimos. Yo le pondria una horquilla normal de 150 o 160mm y quedaria perfecta.
Yo la he provado, para mi como dicen mas arriba la horquilla es un poco pesada, aunque es como todo, la rijidez que tiene es impresionante y una vez acostumbrado a su peso pues... En cuanto a los giros cerradisimos... que quieres que te diga? Yo no llego a girar tanto ni con la simple pletina con lo que para mi no es un problema. Mi amigo que se la acaba de comprar dice que nunca en la vida había subido tan bien, que tracciona a las mil marabillas y bajando tiene una estabilidad acojonante. Un saludo
Tambien depende que tipo de mtb vayas a realizar... porque como hagas rutas no muy complicadas y sin muchas bajadas, uf... no se yo que tal ira... Eso si, es un pepino de bici...
gracias a todos!!! seguramente este sabado vaja a buscarla!!! me la dejan por 1600E i tiene 8 meses +o- que os pareze? esta nueva. las rutas que normalmente hago son trialeras, pistas forestales... depende del dia i con quien vaja!!! quando la tenga ja colgare unas fotos!! venga !!!