[REBAJADA] Vendo SPECIALIZED ENDURO COMP 2009 en talla M Cuadro de aluminio M5, suspensión trasera FSR con rodamientos sellados, recorrido de suspensión delantero y trasero de 150mm, tija telescópica KS i950R, llantas DTSwiss E440S, horquilla FOX Float RL, frenos Avid Elixir R, tija telescópica KS 950i-R La bicicleta se encuentra en buen estado, aunque tanto el cuadro como algunos componentes tienen las marcas propias de haberse utilizado durante estos cuatro años. Funciona como un reloj y está perfectamente ajustada y sin un sólo ruido. El casete de piñones y la cadena se sustituyeron hace cuatro meses (SRAM X9 11-34), la horquilla y el amortiguador se llevaron a revisar en febrero, el cambio funciona de maravilla y la funda y cableado del desviador trasero se cambiaron este invierno. La bici funciona de lujo, está en Madrid, pero si alguien de cualquier otra provincia se animase a quedársela podríamos llegar a un acuerdo con los gastos de envío. Se vende tal y como está en la foto a excepción de los pedales (se entrega con unos Shimano). El resto de características, así como la geometría del cuadro se puede consultar en la página oficial: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2009/enduro/enduroslcomp#geometry Por supuesto se puede probar sin problemas. Precio: 900€ No estoy interesado en cambios ni la vendo por partes. Un saludo.
No, lo siento. Ya he comprado la bici nueva, sólo me interesa la venta. Muchas gracias por tu ofrecimiento
Yo tengo una igual y es una bici magnífica, con un compromiso perfecto entre subidora y bajadora. Suerte con la venta, que el comprador también estará de suerte.