SPECIALIZED ENDURO COMP2010

Discussion in 'Enduro' started by TURUKMAKTO, Oct 13, 2011.

1. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

HOLA!!
    queria saber si alguien por aqui tiene esta bici, y si es asi que me hablase de ella, que tal sube? y que tal baja? como le va con ella y que fallos tiene(si es que tiene) a y cuanto valia antes en el 2010, me la venden nueva por 2000 euros. que opinais
    saludos

2. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Hay un post dedicado a la enduro 10-11 no andará muy lejos no te pongo el enlace,no por perreria Sino por navegar con tapatalk en el movil.
    De todas maneras yo tengo la expert'10 y estoy encantado,sube con mucha dignidad y baja como un cañón,lo unico que no me gusta son las ruedas y el mando de la tija pija,saludos!

4. Peregrino66

Peregrino66 Miembro

Su precio de tarifa creo recordar que era de 2600€. Yo la compre en Septiembre de 2010 y me costo 2200€. Yo estoy muy contento con ella, baja de cine, es muy segura y se traga todo. Subiendo, pues sube muy bien, aunque claro el peso penaliza, la horquilla no tiene posibilidad de regulación, pero yo subo por donde suben los demás, eso si un poco mas lento, pero cuando toca bajar...ese es su mundo, cuanto mas complicadas sean las trialeras mejor, yo no he conseguido todavia llegar a su limite. Viene sde serie con 9x2 platos, esto te penaliza un poco en pistas muy rápidas, pero claro esta bici no esta pensada para pistas muy rápidas. Luego puedes hacerle algunas modificaciones, dependiendo de hasta donde quieras llegar, pero aun de serie los 160mm de recorrido dan para muuuuucho.Fallos, pues yo hasta ahora no he tenido ningún problema, hay quien dice que las ruedas que trae no son muy buenas, pero yo no he tenido problemas. Las diferencias con la de 2011 y 2012 son minimas, asi que si te cuadra el precio adelante porque es una gran máquina. Ahora, para gustos los colores, habra quien te diga que no le gusta...

5. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Gracias a todos, alguna opinion mas?
    tengo una remedy8 del 2011, mi intencion seria ganar un poco en la bajada no se si lo conseguiria con este cambio

6. adrianortega

adrianortega Miembro activo

tampoco es gran cambio lo que quieres hacer, me imagino que venderas la remedy y compraras las sl y seria como un cambio ganandole dinero o alguna historia tuya.. jeje en eso no me meto pero si es simplemente para ganarle un poco bajando no creo que vayas a notar mucha diferencia porque 10mm de recorrido de diferencia entre la specialized y la trek no es tanto. alomejor simplemente con una mejora de componentes de la remedy como cubiertas mas gordas, alguna buena horquilla.. alomejor te vendria mejor. pero bueno cosa tuya tu eres el piloto y tu elijes en lo que te montas.

Share This Page