Hola buenas, vendo mi Specialized Enduro Elite talla M, Esta bastante bien cuidada pero tiene alguna ralladita en el cuadro de apoyarla, nada de golpes serios. Es una buena máquina y la vendo por 800 euritos. Las arrugas que se ven en el amortiguador son porque todavía lleva puesto el plástico de protección ( como el de un reloj nuevo). Entrego la bici con los papeles oficiales. La bici esta en Palma, se puede ver y probar; y si hace falta por 50€ más la mando por Seur. Venga gracias! Más fotos para los interesados:
Es el modelo del 2005 pero tal y como pone en la documentación que entrego con la bici, la fecha de compra es 7/10/2008. Despiece no interesa, mi casa es pequeña y no me puedo montar un taller de recambios en el salón Y el precio... 800 euretes parece bastante adecuado... El recorrido delantero es regulable, de 115 a 145 y el trasero no lo tengo del todo claro pero aqui te dejo un link con el bikecheck original, ya que lo único que no es de serie son las cubiertas que salen en las fotos. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=21340&menuItemId=0
¿cual es el peso? ¿el mantenimiento el amortiguador y horquilla esta al dia? ¿en caso de interesar, como hariamos el pago y envio (soy de Zaragoza)? un saludo
La bici va perfecta y en cuanto a mantenimiento está correcta, el amortiguador no da problemas y la horquilla no tiene marcas de roce por falta de engrasado (eso es lo que indica la falta de mantenimiento). En cuanto al peso... No tengo ni idea. No tengo báscula pero intentaré pesarla porque no he encontrado información en la red. Este fin de semana haré más fotos con luz natural y así la veis más de cerca. En cuanto al pago me puedes hacer un ingreso y yo te la mando por seur, hay una opción especial para bicis y por 50 euros te la mandan a tu oficina de seur más cercana. Es probable que dentro de unas semanas me vaya a Barcelona, en cuyo caso podría llevarmela en el barco y entregarla en mano pero no me llevo el coche osea que no podria llevarla hasta Zaragoza. Todo es hablarlo.