Haber familia: Después de mucho mirar y mirar, volverme loco leyendo publicaciones y catalogos. parece que por fin voy orientando hacia donde voy a gastar el dinerito que con tanto esfuerzo he ahorrado, a pesar de la malefica crisis. Resulta que con el cambio de gama de Specialized me dejan una enduro expert sl de este añito en 2400€: pulsadores sram x9. Desviador sram X0, Bielas Shimano xl... ¿cómo lo veis?, ha se me olvidaba deciros que es una bici nueva y que tengo hasta fin de més para decidirme. Por favor vosotros que, seguro, estais más enterados del tema dazme algún consejo, ¿me hago con ella? o dejo pasar la ocasión a ver si se tercia algo mejor
Hola Danielberzosa bienvenido al foro, bueno he estado mirando la duda en que tenias de la bici, y he encontrado esto, aparte de tu bici. Bueno como ves es una doble, quiere decir que tiene una suspension delante y detras, por lo tanto más comodidad, pero a su vez mas peso en la bici, tambien he visto que esas ruedas son bastantes gordas, anchas, es decir, si una rueda es más gruesa más superficie con el suelo tiene menos rapidez tendra y más 'fuerza' tendras que ejercer, pero tendras más agarre en el suelo, los frenos de dsico en mi opinion son buenos, ya que unos 203mm delante y 185mm detras, es bastante para frenar, y cuidado no frenes mucho haber si te llevas el asfalto por delante xD, bueno, tiene 27 velocidades es decir, 3 platos y 9 piñones=3x9=27, yo creo que para dejartela en 2400€, es un pelin cara, yo la dejaria en 2100€ o 2000€, pero con ese precio una doble es muy buena, y una rigida por 2400€, tienes para comerte el mundo xD. bueno espero haberte ayudado.
gracias por la respuesta y la bienvenida, la bici es como esa, efectibamente pero tiene doble pletina en la orquilla, por lo démás es tal cual la describes. Ahora toca intentar arañar algo más el precio y lo más dificil de todo convencer a la parienta que par ella todo lo que sea gastarse más de 50€ es demasiado, ya sabes... Gracias de nuevo.
Uffff, la pariente una dificil rival en la hora de gastar es decir que no te deja mucho te tiene controlado xD, bueno la cosa de pariente con un poquito de cariño y lo que surga la tendras en el bote para convencerla, para regatear con el vendedor pues si es tu tienda habitual o de paseo que viste esa bici y la quieres, podrias ponerle de escusa que le vas a comprar el cullotte, mallot, gafas, guantes, perneras,,,,etc, bueno suerte con la parienta y el vendedor.