Vendo Specialized Enduro, el modelo tope de gama de aluminio, Expert SL del año 2009. La bicicleta está como nueva, tiene muy poco uso y por ese motivo la vendo. Tiene todas las piezas originales excepto la cadena y pastillas de freno que le puse nuevas, las cubiertas son todavía las que traía de serie y aunque están poco gastadas por los pocos kilómetros que tiene la bici necesitarían cambiarse porque tienen algunos cortes en los laterales, por lo demás la bici está en perfectas condiciones. Precio: 1.700
Hola, donde esta la bici, y te interesaria un cuadro Superlight solo estrenado, o bici, etc.... Saludos.
Mi intención es venderla, no cambiarla. Tengo una rígida y por las rutas que hago y la gente con la que voy siempre salgo con la rígida, la enduro la compré porque me encanta pero me he dado cuenta de que no la uso, este verano he salido con ella solo dos días y es una pena que esta máquina esté parada, necesita un dueño que le de la caña que se merece. La bici está en Plasencia (Extremadura)