Specialized Enduro S-Works 2003

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Castron culonegro, 15 Nov 2009.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Dado que sigue desmontado y como descarto volver a montar este cuadro a corto plazo lo pongo a la venta desde ya. Los datos:

Cuadro talla L con 130mm de recorrido o 100mm regulables desde el amortiguador, modelo Fox Float RL con Internal Travel Position.

Geometría variable segun la posición de la bieleta, permite montar una horquilla de 140mm, bajarle el pedalier y dejarla muy juguetona y apta para todo tipo de rutas o elevar el pedalier, cerrar el angulo de dirección y hacerla más nerviosa y "pedaleable" en la linea de una stumpjumper.

Amortiguador de serie mejorado con el mando remoto al manillar original de Fox para bloquearlo.

Cierre de sillín original con mecanizado para acoplar el guardabarros original de specialized.

Dirección woodman, patilla de cambio de repuesto a parte de la ya instalada, casquillo de friccion de repuesto y algún extra más negociable.

El estado es usado, con las típicas marcas de desgaste por cables, rozaduras pero sin golpe o "bollo" alguno. Lleva desmontado más de un año.

El Precio: 450€. Preferible para entregas en mano en la zona norte (Galicia, Leon, Asturias, Cantabria, Pais Vasco...)

Saludos.

Última edición: 15 Nov 2009
  2. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba yo que ya lo vendiste en su momento... **** como me gusta este cuadro, sigue teniendo un algo que me encanta

3. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucxaa crisis..

4. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo montado con 150 delante y sin problemas y detras le puse un dh4 de muelle y os puedo asegurar que va genial bajando, claro un una bieletea betd ya saca 150...

Es un cuadro genial, venga animaros!

Saludetes

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Dimelo a mi que tiene un "algo". Que te lo diga Alexpín, que vino a mi lecho desconsolado cuando se deshizo del suyo :mrgreen:
    Al final no lo vendí y como es un "bonito cuadro" pues ha estado este último año cunmpliendo su funcion literalmente: colgado decorando la pared del cuarto de las bicis :)

Pitopausia, se llama pitopausia.

Pues mira, aun no habia contemplado esa opción. Pero lo de la bieleta Betd y meterle una allmountain sl gris otra vez... tentador!

La única pega que le veo a este cuadro es que para mi gusto el ángulo del tubo del sillín es demasiado abierto y me complicaba el encontrar una posicion donde no me machacase las rodillas. De ahí que no me vea montandolo a medio/corto plazo otra vez.

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Encima está en chain en liquidacion el kit de rodamientos :)

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  8. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio es XL y yo mido 1.87 y no he nodato nada en las rodillas... Te digo yo que con una horkilla delante de 150 y se que hay gente que le ha puesto mas y con la bieleta betd sacando 150 atras este cuadro no tiene nada que envidiar a cualquier otro del momento pues tiene una sensibilidad atras genial, ya te digo con el DH4 dejo caer la rueda de atras desde la altura de mi cabeza y al tocar al suelo se queda aplomado de golpe, es la única bici que lo hace del grupo con el que salgo y hay una enduro del 2009 una lapierre zesti, cannondale gemini, un par de kona... prophet, trek... vamos de todo un poco, yo que tu me lo pensaba

Saludetes

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo de las rodillas, como otras tantas cosas, es algo personal que depende de cada uno. En mi caso acababa desplazando el sillín para alante para corregir la posicion y estar comodo.

Al respecto de la sensibilidad cierto es que es muy sensible, que hace lo de que la rueda se "pegue" y absorba el primer impacto, cosa que hace casi cualquier bici decente de hoy día bien regulada (amortiguador, presion de neumatico...). Que tus colegas de salidas se lo miren, me da que no estan todo lo bien que debieran :)
    En mi grupo practicamente todas las bicis tienen ese grado de absorción, y hablo de Enduros 07, Nomad, Vp Free, Heckler, Nicolai Helius, Canyon Torque, Blitz, IH 6.6, ...

Saludos.

Y deja de proponerme lo de la bieleta que me estas metiendo en ganas :mrgreen: Y no tengo ni tiempo para pensarlo :(

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
  11. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa un cambio por una cannodale perp?

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    No, solo cambio por dineros.

Compartir esta página