Yo lo vi en directo un par de veces, y sin comprobarlo, te diría que parece imposible que se pueda poner.
+1 además de ser de medida especial 216 x 54, a ver quien hace de conejito de indias :mrgreen: aunque la he probado con el rp boost valve y va genial, le da 100 patadas a la mia "enduro sl" con el dhx5 air en caunto a sensibilidad y progresividad :rabbit
Yo también la probé un poco por el parking de Manzaneda, la tope gama de carbono con rp23 VB y la bici es super sensible para ir con aire y pedalea bien para ser un FSR... Yo no la veo con muelle la verdad.
En Cane Creek te pueden tunear un Double barrel para esa medida. No es para mi, es por una conversación de hay con otros foreros, para divagar un poco.
Pues claro que NO !!! 1º- LA BICI NO ES TUYA . 2º- ES UNA FOTO ( aunque puedes usar el PotoChop ) 3º- y además Una bici que dice ser "Enduro" ¿ y no se le puede poner un muelle ?? :neutral: cierra el post antes que lo vean los Murcianos jajaja
Imposible... No hay casi nada... Ponerlo sin modificar la bieleta diría que no. En su unión la bieleta "abraza" el amortiguador de forma para que queda como si ambos fueran una pieza... No se si me explico... De la forma "normal" (unión articulada) no funcionaría... Es más... Creo que ni siquiera se puede montar otro amortiguador de aire que no sea un RP o quizás si, un DHX... Saludos!!!
Me parece una capullada por parte de Specialized. Era tan sencillo como hacer que la prolongación del amortiguador estuviera integrada en la bieleta formando una sola pieza. Menos piezas, menos puntos de giro, menos problemas y más posibilidades de montaje. Pero en fin, parece que Specialized tiene su propia política para ser la marca masiva de referencia... espero que no mueran de éxito, como casi lo hace Cannondale hace unos años.
El problema no es la unión con el amortiguador a la bieleta. El problema está en el otro lado. El vástago entra en parte dentro del cuadro, y ahí el espacio es justísimo. Un amortiguador de muelle no entraría. Saludos.
Bueno pues yo digo que SI que entra y si no pos a martillazos y si tampoco pos se coge la taladradora y seguro que entra. Yo le pondria una totem blanquica y ya se quedaria de lujo. PD: soy murciano. :mrgreen:
exacto!!! la parte que une con la bieleta es un amortiguador normal solo que la bieleta lo "abraza" por los dos lados (no en la stumpy 2010 que es una parte del amortiguador), pero en la parte que entra en el cuadro "creo" que sea suficiente largo para poner un muelle, aunque puesto al reves...... no se, creo que está pensada para ir con "su" amortiguador que por suerte no va con el AFR, aunque este si se podía cambiar :mrgreen:
Ese cuadro seguro que va bien con ese amortiguador, no hace falta tanto muelle, la sensibilidad es relativa a la velocidad, yo lo he visto con la Totem de aire, si no la notas sensible es que no vas suficientemente rápido.
yo creo que si que podría ir un muelle, pero debería estar la parte del deposito en el lado que entra en el cuadro, y que fuera estrechito claro... Creo que esta marca de bicis cada año que pasa se complica más la vida, que saquen un tocho con muelle, horquilla de 180 y 3 platos!!! y eso si será enduro!!! .:machineg:
Interesantes cuestión. A ver si me la despejais para el que tiene todos los boletos para ser mi proximo cuadro 2010. Alguno lo tiene ya en nomina?
Eso tiene casi tantos rodamientos como barro en tu tierra. Tendrás que emigrar al Sur... ¿te arreglo una habitación? :-D Ésperate al año que viene, que saquen una especie de Scratch. Qué digo al año que viene? en unos meses ya están sacando las novedades del 2011!!
por el sistema que comenta dummy solo le vale el muelle de la sx trail,pero este cambia la carrera y no entra, ademas de que el ancho del muelle no entra en la parte de arriva,,asi que va ser que de momento no hay ningun muelle que entre,,,que se puede fabricar pues claro,,,pero perderia recorrido
Que pasa!! Aunque parezca que no... os leo. Pero ya me han dicho un truco para luchar contra el barro... :sableluz Aunque la verdad es que tienes razón, pero vamos que es algo que me planteo a partir de la primavera...:crybaby A todo esto. Al final quedamos que la medida del amortiguador al ser "unica" le quita versatilidad a la bici, no?