Vendo Specialized enduro sl talla S Horquilla Rock Shox lirik 2 step air, con cambio de recorrido, bloqueo, rebote etc... Amortiguador specialized afr Llantas DT swiss E 2200 con kenda nevegal Tija joplin Bielas XTR Mandos de cambio XTR Cambio tras. XTR Frenos Avid Code 5 discos 203 Los pedales de la foto es lo que no va incluido 1595
me encanta, lastima que sea talla pequeña. por cierto, el logo de red bull es pintado o vinilo?? un saludo
buen montaje te ha kedado guapisima es una pena no tener pasta para darle vida a esa maravilla me encanta jejej un saludo suerte con la venta
Migue te subo el anuncio porque la bici esta muy chula y bien cuidada,que tengas suerte con la venta.
Un sueño de bici. si consigiese vender la mia, la tuya ya tendria nuevo propietario. suerte con la venta , la bici lo merece.
gracias, la verdad es que solo el montaje que lleva...lo vale! pongo precio con mandos y cambio slx y bielas xt, 1400€ saludos
Ando buscando burra pa la parienta, ella mide 164, qué tal le iría?. Cuanto mide desde el eje pedalier hasta el cierre de la tija? No dices qué desviador lleva, ni el recorrido de la horquilla, ni mandos de los frenos. Lo que le veo demasiao para ella son los discos, con 180 va sobrada. Por otro lado, por qué la vendes?, como cuantos km tiene, y peso si lo sabes
Hola, para 164 es esta talla, porque no la hay mas pequeña, supongo que la iria bien. El desviador es shimano sin mas, nose modelo,el que trae de serie. La horquilla es de 115-160 es decir que tiene cambio de recorrido. Los frenos si lo he puesto, son los avid code 5 de 4 pistones, y los discos el delantero es de 203, pero te puedo poner uno de 180. La vendo para comprarme otra nueva, los kms... ni idea no llevo cuenta en esta bici. El peso son 15 kgs con pedales dx de plataforma (pesan casi 600 grs) Espero haber resuelto todas tus dudas
Buenas, muy chula la bici, la horquilla que llevaba de casa aun la tienes, te lo comento por que estoy buscando una ya que necesito las botellas para la mia.
Hola buenas, tienes la horquilla que llevaba de casa la E150, ya que estoy buscando una por rotura de botellas en la mia. Saludos