Se vende Specialized Enduro Sl Comp FSR Talla M Horquilla Specialized e150 con ajuste de compresión, rebote y recorrido regulable 110-150mm de recorrido con retenes recién cambiados(se adjunta factura) amortiguador specialized AFR con ajuste de compresión, rebote, y Propedal. LLEVA frenos Avid juicy 5 con discos de 203mm, manillar Specialized enduro, cambio sram X-9, mandos de cambio sram X-9, sillin y tija specialized, llantas dt swiss, bielas Truvativ. Como se puede comprobar la bici esta completamente de serie y en perfecto estado con muy poco uso (como se observa en la foto aun llevo los puños y cubiertas de serie). Se vende por no usar. Bici perfecta para all mountain y enduro, muy ligera pesa 12.8kg, UNICO DUEÑO FOTOS: PRECIO: 1250 euros envio 24H incluido a cualquier punto de españa peninsular.
esta en bilbao se puede ver cuando quiera el comprador si alguien quiere hablar por wasap que me mand un MP y le doy mi numero
hombre, yo para venderla no tengo pegas, pero para ir a enseñarla me puedo ir a vitoria o asi, aun asi, no tengo pegas en hacer un contrato de compraventa en el que me hago cargo de cualquier defecto, aunque si necesitas mas fotos pideme.