Vendo mi bici de enduro, es una specialized enduro sworks en tallam M. Decir que la bici esta perfectamente, solo hay que ver las fotos, no tiene peros... la entrego con transmision 1x10 con el plato raceface dentado xx1 y cambio slx shadow plus con tensado de cadena y menos de un mes de uso. Tambien doy dos platos para poder ponerla en 2x10 con su correspondiente desviador delantero XT y el pulsador. Aqui os pongo el montaje completo. -cuadro sworks talla M (carbono) -horquilla Rock Shox domain 120/160mm. -amortiguador fox rp2 con mantenimiento recien hecho y casquillos de baja friccion amachete. -bielas truvativ xfire con plato raceface de 32D. (1x10 o 2x10) -cassete sram 1050 12/36. -manillar answer de 780mm. -potencia felt de 40mm. -pedales shimano SPD. -ruedas wtb freeride con kit para tubulares. -cubiertas maxxis High roller alante y larsen atras 2.35. -tija telescopica el gallo, tuneada para tacto suave. -sillin specialized henge. 1400 euros (puesto en casa) mas fotos por mail.
Buenas, estoy interesado en la bici pero debido a mis pocos mensajes (no soy de escribir mucho) no me deja enviarte MP. ¿Me puedes mandar un mail a martrix14 arroba hotmail punto com y te comento cuatro dudas que tengo? Gracias por adelantado