Tengo la Enduro del 2005-06 queria ponerle un guiacadenas, llevo unas bielas turvativ stylo y en la tienda me dicen que si quiero poner guia tengo que cambiar las bielas y poner eje de los antiguos, porque sinó los tornillos del plato pequeño tocan con el guia. El caso es que yo he visto muchas enduro con las mismas caracteristicas que la mia con guiacadenas y me parece raro lo que me comentan en la tienda. Llevaran quizas algun sistema para ensanchar el eje del pedalier, o el eje sera mas ancho por algo? Alguien me podria dar solucion??
yo preguntaría en otra tienda y que veas que venden o tienen allí más bicis de free descenso o enduro, que hay tiendas de zonas que sólo ven bicis de rallye y no han puesto un guía en la vida
pregunta aquí http://www.foromtb.com/f36/censo-spec-s-enduro-05-06-aligeradas-machohembradas-400223.html
He encontrado un comparativo del solo bici en el que sale una comparativa de enduros lt y la specialized enduro expert del 2006 llevaba unas bielas truvativ stylo con un guiacadenas para dos platos.