SPECIALIZED ENGAÑA casco specialized s-works al 40% descuento PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chogorik2, 21 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Soy un usuario de Specialized, ayer me sentí defraudado y engañado por Specialized España cuando entro en la web de specialized buscando información sobre el casco S-WORKS, y veo que el casco s-works está y se puede conseguir al 40% de descuento, llamo al 902 100 554 ,atención al cliente de specialized españa, y me manifiestan que no saben nada, que esto no puede ser y después de indicarle paso por paso donde se ve el casco al 40% me dicen que posiblemente sea un error informático, que no venden nada en la web y ni el casco lo venden en las tiendas a este precio.

Esta es la explicación que me han dado después de tenerme un buen rato llamando a un 902, pagando yo la llamada y pasándome el teléfono de unos a otros por que no sabían nada del tema en cuestión y sin
    venderme ni decirme donde puedo conseguir el casco que ofrecen en vuestra pagina a ese precio

Esta es la pagina http://www.specialized.com/zz/es/bc/...ipHelmetSWORKS
    y esta http://www.specialized.com/zz/es/bc/...jsp?spid=39309

Inmediatamente después de hablar con ellos he intentado entrar en la página web donde venden el casco al 40% y cual es mi sorpresa que descubro que esa página ya no existe, que la han borrado.

Antes de que borrasen la página, guarde una copia de la misma porque me olía que ha raiz de mi llamda pudieran borrarla.

Me he sentido engañado y defraudado de una marca en la que confiaba.

¿Que opinais al respecto?

Última edición: 27 Oct 2010
  2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    no se me abren las paginas

3. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    da error la pag............

4. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Las han borrado después de la llamada, pero antes guarde la página y lo he pasado a pdf para que lo veáis

Adjuntos:

5. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Les he enviado un email, a ver que contestan

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página