Specialized Epic 2009, Giant Anthem X...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vazquez, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola,

Voy a cambiar de monturas en breve, o eso espero. El caso es que va a ser para competir en rally y maratones, hasta ahora estaba viendo una rigida de carbono y estaba casi decidido por la Mondraker Podium Pro carbon, pero hoy me ha dicho mi mecanico que estan teniendo problemas con el anclaje del cuadro al disco trasero, que saltan los remaches y que no estaran disponibles por largo tiempo...

A raiz de esto, estoy empezando a barajar la posibilidad de comprar una doble, la principal razón es que no bajo muy bien, y en las carreras pierdo mucho tiempo por eso, bastante...todo lo que saco subiendo lo pierdo bajando y más.

Entonces aparecerian en mis planes estas dos bicis que puse en el titulo, teoricamente no me van a contaminar en el pedalo, y me van a beneficiar mucho bajando...

Por eso necesito vuestras opiniones, de gente que compita con alguna de estas monturas o al menos las halla probado. Yo nunca he montado en una doble más de 200metros, aunque la semana que viene espero poder probar una anthem.

Espero vuestras opiniones.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página