Hola amigos! Pues eso, vendo una preciosa Specialized Epic del 2009 en blanco y rojo con 8-9 meses de uso. Es el modelo tope de gama (S-works) con el montaje de serie pero con algunos cambios. Por ejemplo el sillín en lugar de ser el Phenom llevo un Toupé, los mandos de cambio XTR los cambié por unos Sram de puño (me gusta más este sistema y es más ligero), la potencia no es la Syntace sino una Specialized con tapa en carbono. Y estos son los cambios. Todo lo demás lo de serie: XTR, Roval, Avid Ultimate, etc. La bici viene sin pedales y así es como la vendo también. Vamos, un auténtico cohete tanto bajando como subiendo.... La Epic esta alrededor de los 9,7 kg. La garantía la conservaría el nuevo comprador y la bici funciona perfectamente. El precio de la bici son 6.790 euros en tienda menos el dto que suelne hacer las tiendas que es del 15% total 5800 y la idea es venderla por 3950 euros (aunque escucho ofertas razonables). Me gustaría que se informaran aquellos que realmente esten interesados. Salu2!
cuando decidas dejarla en unos mil eurillos no dudes en avisarme jejejejejejejej (no te lo tomes a mal) lo que pasa es que mi presupuesto............. jejejejeje Vaya maquinon. No creo que tengas que tener mucha suerte, la suerte sera del que tenga la pasta. Un saludo
El precio por supuesto que es negociable... Pero no tan negociable como creen algunos.. Una cosa es rebajar y otra es hacer ofertas por hacer... Descuida Juanct, jejejeje. Un saludo a todos
preciosa maquina, es la que buscaba hasta hace solo un mes al final decidi quedarme con la mia. Por cierto si no es mucho preguntar que te vas a comprar cuando vendas esta? porque pocas bicis mejoran a esta. Suerte con la venta.
La verdad es que es una pasada, pero a mi tantos componentes Specialized no me dan confianza. Cuando hay que arreglarlos dependes de ellos. Bonita es un rato.