Hola a todos, Pasado el frenesí de la novedad y de muchos post al respecto, creo que se está consolidando como una de las mejores bicis del momento. Incorpora la última tecnología y avances en ciclismo aplicados en una bici realmente equilibrada. Sobretodo si es de carbono. Además se está erigiendo como una de las mejores razones para sobreponerse a las rígidas en su mejor baza: el xc. Ya hace tiempo que no se sigue comentado nada al respecto de este modelo, pero creo que si no suena el río será porque no hay problemas, todo lo contrario. Yo concretamente cada día estoy más contento y satisfecho. Precisamente hoy he comentado en plena salida que no hecho de menos a mi anterior rígida, todo lo contrario. Saludos a todos los afortunados poseedores de está espectacular máquina.
que decir de ella , yo tengo dos en casa ,una de mi mujer y otra mia y la verdad que no he tenido otra igual, y mira que he tenido bicis
Pues si, tiene una pega, que no tiene ABS ni ESP y de vez en cuando en alguna curva que otra tiene pérdidas de tracción porque es incapaz de controlar su propio impulso. A un bicho de estos que corre tanto le deberían de poner algún sistema extra de seguridad. Estas máquinas seguro que las carga el diablo.
Lamentablemente no he podido ver tu foto y tampoco trabajo en spec españa. Otra vez será. Las cosas como son, si algo funciona...
Es cierto, no se ve la foto, lo siento. La cogi de este enlace. Es la epic gun metal. Si la comercializan para 2010 me pido una. Specialized epic 2009 :: Weight Weenies
Tiene muy buena pinta. Creo que se importa un gris, pero no tiene los tonos azules. De todos modos te recomiendo los modelos que lleven la horquilla, vale mucho la pena.
Sí, sí. Una pasada de horquilla. Cada vez me gusta más, además de lo bonita que es. Tiene un puente de carbono precioso.
La Epic del enlace a la que me refiero no es la primera con la horquilla Rock Shox azul, sino la ultima, con horquilla Fox y frenos avid v-brake. Espero que este año la comercialicen, ya que en la gama antigua existia un modelo epic con frenos v.