Vendo Epic 29er 2012, talla S. Componentes de serie. Horquilla Reba Rl 100mm bloqueo, rebote, aire positivo y negativo, eje de 10mm Amortiguador Fox Specialized con Brain Ruedas Roval tubelizadas Frenos Avid Elixir 7 sl Cambios Sram X9-X7 Etc.. Factura de compra y garantia a nombre del comprador. 1900
Lástima que sale una en Talla S ahora que ya me compré la mía porque si no hubiera sido un interesado en esta, seguro. Suerte con la venta. Una curiosidad, por que la vendes?
Hola me podrias decir el peso de la bici y donde esta? Cuanto mides, longitud de entrepierna y altura del sillin que llevas? Muchas gracias
Arenas de San pedro...estuve por tú zona de vacaciones este verano después de la perico. Me gusto mucho y menudos bañitos nos pegamos en las pozas que teneis por la zona. Yo mido 166 mas o meno y 76 de entrepierna. No tengo mucha idea de mtb pero he visto que ese cuadro es algo distinto del que aparece en la web en la parte del tubo superior donde se junta con la tija de sillín, a que es debido?. Otra duda que tengo es el tipo de bici, yo hago carretera y la verdad es que pensaba comprar una rígida por similitud a la flaca, que tipo de bici es la epic? he visto que la catalogan como XC, la suspensión trasera contamina mucho el pedaleo? YA me dices y si quieres me pasas precio por privado. Muchas gracias. Un saludo
Ahh dime a que altura llevas el sillín de centro de pedalier y si puedes mandame más fotos a altorbon2001@yahoo.es. Por cierto...es una bici con mucho mantenimiento?
Te interesaría cambio por rígida? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=945092 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2