Vendo Epic con 3 meses de uso. Normalmente hacemos carretera y la montaña solo la gastamos desde septiembre a diciembre. Talla S, 16" en perfecto estado. Se puede vender entera montada con X0 y ruedas Fulcrum o montada en XT para abaratar algo. Tambien hay opción de solo cuadro... Bueno mirad las fotos, todo se puede hablar
Mejor pongo precios y no tengo que estar mareando: Cuadro+ horquilla+ tija easton: 2000 bici entera x0 y fulcrum: 3800 bici con xt y ruedas xt: 3000
buenas, me encata la specialized, solo que el precio se me dispara, por 3000 e se podria negociar.me quitas los pedales, quiero con xtr, tal y como la tienes, ya me diras. se que es poco pero no tengo mas pasta. yo mido 1,72 como crees que me ira. gracias. tengo una goka de carbono con lx y xt, si eso podemos hablar de cambio. el cuadro me lo ponen nuevo ya que tiene el esmalte mal. ya me diras gracias.
Chema30 me venderias las ruedas Fulcrum red zero? si es asi pasame precio x privado. Dime algo. Un saludo. oral@dara-pharma.com