Hola a todos/as! Me voy a vivir a Canadá y me estoy sacando de encima las burras... Ahora le toca el turno a mi máquina de hacer kilómetros. Veréis que está como nueva, en perfectas condiciones y con un funcionamiento envidiable... Cuadro: Specialized Epic Comp + Amortiguador Fox Float R + Brain Horquilla: Fox RL F100 Cambio delantero: Shimano Deore LX Cambio trasero: Sram X-9 Maneta cambio delantera + trasera: Sram X-7 Frenos: Shimano Deore XT Llantas: DT Swiss X 430 Bielas: Shimano XT Manillar: Specialized Potencia: Specialized Tija Sillín: Specialized Sillín: Specialized Extras que regalo: Cuentakilómetros Cateye Enduro 8 Portabidones Elite El precio 1200 Eur. La bici está en Barcelona, así que o se recoje en mano o se envía con los portes pagados por el comprador. Las fotos!
Hola de nuevo! Voy a responder preguntas (tanto del post como en privado): - La talla es una M - No vendo cuadro suelto - Precio no negociable - Los pedales son los Crank Brothers de la foto - El sillín no se corresponde con el de la foto (Flite Titanium). Se entrega con el Specialized original. Y eso es todo... ¡¡A Comprarrr!!
si por casualidad al final hicieras despiece avisame por mp, me interesa el cuadro, tiene la garantia de x vida no?