Buenas noches amigos, a ver si me podéis echar una manilla. Voy a vender mi bici de 26", y lo que tengo claro es que me voy a comprar una doble y estoy pensando en que además sea de 29", y estoy en duda esta entre la Specialized Epic comp 29 con esa maravilla de Brain y la Cannondale Scalpel de 29 con esa maravila de Lefty. Me decido por una de estas dos o espero a que salgan las de 27.5"??? MUCHAS GRACIAS.
Epic sin duda, un conocido se compro la scalpe, y 4 meses después la vende. Al parecer el lefty le ha dado problemas, por no decir el mantenimiento, cada 25 horas hay que resetearla......... Un saludo.
La verdad es que yo he probado le Epic y eso del brain es una maravilla, pero también he probado una RZ de Cannondale que lleva la Lefty y es impresionante como se traga todo lo que encuentra, por eso tengo mis dudas, me gusta cosas que tiene una y otras que tiene la otra.
También estoy pensado en una 29 de doble suspensión, la scalpel 29 3 me gusta mucho, acabados y componentes parecen buenos, la lefty no la conozco. La epic comp 29, también parece interesante precio-equipamiento creo que pagamos el brain. Alguien que nos aconseje, con conocimiento de causa?
Yo he probado las dos pero en 26" y me quedaria con la epic.... supongo q por logica en 29" haria la misma eleccion
Yo tengo una epic de 26" 2011 y no la cambio por nada, es una maravilla. Llevo un tiempo pensando en cambiarla por la de 29"... pero mucha gente me dice que espere a ver que sucede con las 27,5... aunque parece que por parte de Specialized (que apuesta por las 29") no habrá 27,5 en 2013.