Estoy indeciso sobre estas dos, creo que la trek tiene más tecnología en el cuadro pero es más pesada y tendré que ir dando a la palanquita del amortiguador para subir o bajar, la spec parece que ofrece más ventaja por el brain y el peso es menor No se sí podré bajar igual de bien con la epic que con la trek por triláteras del sur español Una ayuda por favorrrrr Dadme vuestra opinión
Hola Teniendo en cuenta solo los pesos parace que el tema esta así: Trek Fuel EX 7 29er 30.15lbs (13.68kg) Size 18.5 Trek Fuel EX 8 29er 29.81lbs (13.52kg) Size 19.5, que yo creo que por precio es con la que hay que comparar la EPIC Comp 29 La EPIC Comp 29 esta en 12,3 en talla M De todas maneras las equivalenetes serian las Trek Superfly 100 AL, la Elite por ejemplo esta en unos 12,4kg y la PRO en 11,8 en tallas 18,5, aunque esta ultima ya se va a 3.300, para mi demasiado para una doble de Aluminio Resumen para mi la EPIC esta mejor, Trek lastra demasado estos modelos, yo estaba esperando los EX y me han decepcionado en el peso, les sobran casi un Kg, una lastima. Yo creo que jugando con el brain, puedes bajar por donde quieras teniendo en cuenta que es un modelo orientado a XC Espero no haberte liado mas aun En todos los casos sin pedales
Creo que son dos bicis completamente diferentes, la epic seria equivalente a la trek superfly, y la trek fuel a la camber.
La que es la parecida es la trek superfly 100 AL, esta muy guapa pero precio de 3.399 euros, la epic mas barata esta en 2.800 euros.