Es una Epic comp 29 talla L de alu pintada en negro y banizada con barniz de carrocero. -Horquilla rock shox sid XX con bloqueo hidraulico 2016 con vinilos 2018. -Ruedas a la carta hope pro 2 evo, radios dtswiss, aros arch ex -Transmision monoplato XT/xtr con cassette y bielas GX nuevas. -Frenos shimano deore negros sin estrenar, manillar y potencia spe de alu, tija de carbono y el sillin no es el de la foto, se entregaria con un selle x1 sin estrenar. Se puede entregar por el mismo precio con fox kashima y ruedas roval control al (las tope de gama de roval en alu con bujes dt swiss) La bici tiene factura con lo tipico de spe de la carpetita roja con el librito etc. 1500€.
Entre Barcelona y Girona. No se que pesa, unos 11 y algo, esta bastante bien montada pero las ruedas aun siendo un montaje muy bueno se busco rigidez y fiabilidad y son duras y pesadas al igual que los neumaticos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si. Con las roval entre los neumaticos y las ruedas baja minimo medio. Se puede incluir el envio. Mejor hablamos x privado para no tener el anuncio siempre arriba Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que preciosidad, como todo el parking que tienes!!! A ver si alguna vez tienes por ahí una S . Suerte con la venta. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk