Vendo Specialized Epic Comp 29. Estos son las caracteristicas: Ruedas ZTR Crest con bujes Hope pro II, tubelizadas con cinta specialized. (El juego de ruedas me valio 600 €). Horquilla Reba RL con retenes recien cambiados. Brain con mantenimiento echo este verano. Cambio X0 10 v. Desviador X7, Pulsadores X9. Pedalier XT, 3 platos. Manillar Specialized plano aluminio. Potencia Specialized, montanda una de 65 mm. Regalo otra de 100mm. Frenos Avid Elixir. X0 con pastillas recien cambiadas. En la foto aparece con tija command post, pero no esta incluida en la bici.(me la dejaron para probarla). Lleva tija specialized de alumunio. Sillin Phenon. Manuales, y factura de compra, con cuadro con garantia de por vida. Pedales no incluidos. PRECIO (sin tija command post): 1.500 € Se puede rebajar el precio, cambiando las ruedas por las DT swiss que traia de serie. 1.250 €. No quiero cambios (solo por Epic 29 de carbono), abstenerse ofertas absurdas. Precio con envio incluido a peninsula.
podria llegar a interesarte una olympla bullet 29 , montada en xt o x1 completa y ruedas ztr cres 1610 gr y horquilla sld rlt 100 1560 gr.
No lo se exacto. Creo con la tija pija daba 12. Este finde que veo a un amigo que tiene bascula la peso.
Buenos días David, soy d Segovia y a simple vista m gusta la bici.podría quedar contigo para verla mejor.Gracias y un saludo.