Buenas tardes, Soy nuevo en esto el mtb y me ha surgido una duda importante. Yo empenze hace cuestion de 3 meses a practicar la mtb. Tengo una Lapierre FS 900 del 2009, la suspensión trasera contamina un poco y es demasiada pesada 14kg. Me han ofrecido la Specialized Epic Comp Carbon 2011 por 2500 y me entraron las dudas. Suspensión brain? no se que tal irá. Es buena marca? Que otra bicicleta por ese precio le podria hacer sombra? La talla L me viene bien pues mido 1,80 Os agradeceria vuesta opinion Gracias. Un saludo.
Buenas, el amortiguador brain es lo mejorcito que hay, si lo regulas convenientemente subiendo tendrás una rígida, y solo actuara cuando encuentres baches, piedra etc. La bicicleta nueva cuesta 3400.00€, y cambio SRAM X-9 DESVIADOR X-7. Yo mido 1.86 y tengo una talla L, pero depende tambien de lo que te mida la pierna.
Gracias por la respuesta, Por lo que se ve tienes una!! Estas contenta con ella?? El cambio que tal va?? Un saludo
Ahora en valencia tambien venden specialized y estan liquidando las 2011 estan aciendo un 15%dto del precio de la revista, mira a ver si te sale mas barata, yo no se lo que cueesta de tarifa pero miratelo Esa bicicleta debe ir bien la tiene un monton de gente
Muchas gracias por la información!!!! Estoy en dudas entra la epic y la stumpjumper aunque creo que la epic esta mejor!!!!
Mira a ver si te vale esta. http://www.foromtb.com/showthread.php?778276-VENDO-SPECIALIZED-EPIC-COMP-2011