Specialized epic comp ..ktm myroon 29 elite

Tema en 'Bicis 29' iniciado por burmarflash, 24 Dic 2015.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buenas , se que son bicis bastante diferentes pero por eso os pido consejo ...una es carbono y mejores componentes , rígida 5 años de garantía ,,,, la otra doble aluminio y componentes menos actuales , garantía de por vida ( luego ya veremos si es cierto ) ..
    Me encantan las dos pero me asaltan unas dudas de lo que necesito de verdad , soy un globero que ni subo como un rallo ni bajo a muerte ...
    Mi bici anterior era una stumpjumper fsr de 140 al ante y atrás ..de 26 pulgadas
    Ahora al pasar a 29 no sé si mi espalda cascadilla a mi edad 43 y 100 kg de peso la rígida le vendrá un poco dura...
    El tipo de rutas que haré a partir de ahora serán pisteras y rodadoras de 2 a 3 horas .....a buen ritmo si mi forma física me lo permite ...de hay que busque una de 100 de recorrido , e cambiado de zona de rutas y ya no necesito una bici tan bajadora como mi stumpi....
    Hay una diferencia de precio de 400 euros . La ktm más barata ....que es mucho dinero en contra de la épic...
    En fin dos dudas importantes son la resistencia del carbono con mi peso ( ktm 5 años de garantía ) y la épic es los cambios de modelo de cuadros de doble suspensión son más habituales que las rígidas ( y esta sea probablemente mi última bici) no sé si se verá muy pronto desfasada ...
    Perdonar el tocho y muchas gracias por molestaros en contestarme ..
    Un saludo

Compartir esta página