Estoy mirando mi primera mtb con suspensión. Estoy dudando si comprarme una Spcialized Epic Comp o una Giant Anthem X2 o posiblemente la X1. Agradecería me diera alguien su opinion. La quiero para hacer kilómetros por pistas y senderos no muy pedregosos y no haré mucho descenso.
Tengo la antigua trance la de 100mm y es una maravilla, lo que es el sistema me quedo con el de giant
¿ Problemas en la postventa de Giant ? Pues tengo entendido, que en los últimos dos años, prácticamente, no se ha roto ningún cuadro. Además, desde que es Giant Europa van como motos por dar un buen servicio.
Cierto que casi no se rompen, pero si por mala suerte rompes el cuadro entre 4 y seis meses es lo que tardan (segun lo que tengo leido por el foro).
Hombre lo siento por los que montais GIANT y se que todo el sistema maestro va genial y todo eso pero si no habeis probado SPECIALIZED y su sistema BRAIN no sabe lo que es un jamon de pata negra 5 J. Vamos que donde se ponga Specialized que se quiten todos los japoneses yo tengo la epic y me la volvere a comprar en cuanto jubile la mian antigua, es de las pocas bicis que te olvidad de bloquear y desbloquear y toda la *****, si no hay baches es una rigida por completo y en cuanto detect alguno magia una doble. Solo te digo que en el club al que pertenezco les deje probar la mia y ya hay 5 EPIC
Yo te aconsejo la giant, te lo dice un ex epic-s works 2008. Aunque las del 2009 parece que no dan tantos problemas. Un saludo.
El brain dicen que es la leche, intenta probarlas para decidirte, porque al final solo te pueden decir los que las tienen y no creo que con ninguna de esas 2 monturas esté alguien insatisfecho.