Specialized Epic comp o Scott Spark 30

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by balmasedanisimo, Nov 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Hola dispongo de un presupuesto de 3000 Euros y quisiera una bici que actue como una rigida subiendo y una doble bajando.
    La Specialized lleva el sistema brain que no se como ira, despues la pondria un bloqueo de horquilla remoto, el cuadro es de aluminio y las ruedas son una caca. Pesara 12 kilos.
    La Scott es Carbono menos el basculante, lleva el bloqueo remoto alante y detras y ruedas DT algo mejores que la Specialized.
    Tengo este gran dilema. A ver si me podeis ayudar.

2. lalin

lalin Invitado

A mi me gusta mucho la Scott. Creo que es de las mejores dobles para subir y muy equilibrada; quizás algo justa de componentes para lo que cuesta, pero es algo que se puede mejorar poco a poco. La specialized no la conozco, pero para gastarme 3000 euros me quedo con el carbono de la scott

3. homerbiker

homerbiker Miembro

Buenas!!

Yo por preferir prefiero la specialized. Un compañero mio la tiene y ningun problema supercontento con ella. Por lo del sistema Brain, de ir va muy bien pero depende del tipo de terreno por el qual vas a salir tienes que regularlo para ir bien. Es decir, si vas a bajar algunas trialeras bastante bruscas o bien vas a salir por pistas con un buen piso. En definitiva la Scott es tambien muy buena bici pero no conozco nadie que la tenga.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Suerte con la compra!!!

4. javierparreno

javierparreno Novato

Buenas, elegiste Scott o Specialized????. Yo tengo un dilema similar entre la EPIC Expert Carbon y la Spark 10.

5. PacoNatas

PacoNatas Miembro activo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page