Specialized Epic Elite 2012 Talla M Cuadro de aluminio M5, rodamientos sellados en pivotes, patilla cambio atornillada Amortiguador FOX/Specialized con Mini-brain remoto, válvula de inercia, ajuste Brain Fade Horquilla RockShox SID RL, ajuste de compresión y de rebote, 100mm Potencia nueva 90mm y manillar nueva 700mm Face Race Frenos hidráulicos Formula R con discos de 160mm Mandos del cambio, cambio, cassette 10 velocidades (11-36t), y cadena son Shimano XT Desviador XTR Platos Truvativ X7 GXP 2x10 (26-39T) Bielas Carbon S-2200, araña extraíble, 175mm Cambio Shimano XT Shadow, 10 velocidades, jaula mediana Llantas aluminio Roval AL 26 pulgadas, neumáticos nuevos Geax Saguaro tuberizables Sillin Specialized BG Comp Phenom 1100€ Ahora 999€
Hola, ¿Me podrías decir la medida del tubo de sillín de centro a tope?, ¿Y el tubo horizontal?, ¿Cuanto pesa mas o menos? Un saludo
Hola, Me gustaría saber la longitud del tubo del sillín, desde el centro de la caja de pedalier hasta el final, donde sale la tija del sillín, También la del tubo horizontal, desde el centro del tubo del sillín hasta el centro del tubo de dirección. Gracias
Hola, No soy muy experto, podrías decirme si me podría valer para mi, sólo mido 1,65m, qué opinas? Dame, por favor, precio definitivo y detalles de daños en la bici. Un saludo Te dejo mi móvil 691 666 676