Hola a todos. Buneno en primer lugar gracias de antemano. Sólo me gustaría saber vuestra opinión a cerca de esta bici y sobre todo de sus sistema brain de amortiguación trasera. Es por una posible compra. La bici está en perfecto estado y con apenas 2000 km. Mi duda nos es por el vendedor ni por el estado sino por el producto en sí. Soy aficionado y le doy a todo, subir, bajar, rodar. El caso es que quizás es una buena oportunidad de cambiar a una doble, pero no sé si este sistema es lo mejor o cómo responde. Siempre he llevado rígida y bajo por cualquier lado, pero tengo miedo a que en la subida este sistema que no se bloquea a placer me aporte incomodidades. Imagino que en bajadas no tendré problemas. También sé que es el modelo de 2008 sin el amortiguador de fox. Mi uso será con los amigos de fin de semana no soy un profesional y supongo que tampoco muy exigente ya que ahora tengo una connor wrc aluminio del 2008 con el cambio en la maneta de freno que no me gusta un pelo... Pues lo dicho un saludo y gracias de antemano.
antonanzas4, igual es mejor que preguntes en el foro de bicis y componentes, e incluso en el hilo específico de las Epic. Saludos.