Specialized Epic Expert Evo 2011 de 2ª mano o nueva con un presupuesto max de 2500€

Tema en 'General' iniciado por Bobaillo, 27 Ene 2012.

1. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, desde hace unos meses quiero comprarme una doble, pero no tengo mucha idea, llevo mirando desde entonces, la semana pasada me ofreciero la Epic Expert Evo 2011 y estoy un poco liado.
    Mis salidas son de unos 30 a 40 km dos veces por semana y de unos 80 100 los fines de semana, el terreno por donde voy no es muy complicado y las bajadas me acojo... ( tengo una rigida en la que me pase de talla), por favor alguien me puede aconsejar.
    Las marcas que me gustan son las specialized y La pierre, pero no descarto otras como Ghost o Radon, el presupuesto maximo es de 2500€

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    La Epic Evo me parece una gran bici , un pelín más polivalente que la, ya de por si, polivalente Epic. Me gusta la horquilla que lleva con un extra de recorrido si las cosas se complican y dando algo más de comodidad. La tija Command me parece el invento y, sobre todo para los que tienen menos técnica, ayuda si las cosas se complican y da confianza.
    Me parece una buena bici para maratón y rutas.
    Saludos

3. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Mirate Giant tb por algo menos de ese precio tienes la X1 con la rebaja, es del tipo que buscas, yo es la que tengo y va muy bien la vrdad, la epic tb es otra bici que me gusta mucho. La verdad que estas eran las dos opciones principales cuando la compre, son las reinas del Xc.
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.1/9652/50615/

Otra buena opcion la canyon nerve Mr
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2553

o la Xc si quieres más recorrido, pero por lo que cuentas con 100 vas sobrao.

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No lo dudes, soy de los que piensa que el mercado de segunda mano es bueno,

5. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Si y no, de segundamano probablamente tengas q cambiar pastillas y cubiertas ponte ya 100€, y por no hablar de horquilla y amortiguador que si revisiones y tal pon mas de 200. Al final ahorrar claro que ahorras pero puede que no tanto como parece en un principio. Vale mas buscar un poco y buscar una tienda que te haga un 20% de rebaja y cogerla nueva, en mi opinion.

Última edición: 27 Ene 2012

6. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De decidirme por una nueva y como máximo los 2500€, Specialized u otra

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Para no tener mucha idea tienes unos gustos exquisitos, ni lo dudes si dispones del money, compratela. La epic.

8. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cava Liu, En caso de la epic, que debería pedir ( garantía, registros,...), si no epic me puedes ayudar con alguna ( siempre dentro de estos gustos)

Compartir esta página