!!Hola a todos foreros¡¡ Me gustaría resolver una duda, que supongo se le habrá planteado a más de uno. Hay que decir que tampoco es que sea un experto en bicis. Voy a cambiar de una rígida a una doble. La que tengo ahora es una Merida FLX 1000D Carbon y estoy contento, pero quiero probar las doble. Mi decisión está entre una Specialized Epic Expert 2010 (aunque el cuadro es de una Marathon) con las siquientes características: - Cuadro fact 9m, construcción is, triángulo trasero aluminio m5 -amortiguador fox/sbc flowcontrol mini brain con brain fade ajustable -horquilla rockshox sid race 100mm -cambio sram x-0, mandos trigger x-9 -frenos avid elixir cr sl -llantas y buje trasero shimano xt tubular. La otra es la Merida Ninety-six Carbon team, con las siguientes características: - La horquilla es una Revelation xx con mando hidraulico (Tiene 130mm , pero la puedes subir a 150mm) Amortiguador DT swin pedalier Sram xx de 175mm los pedales XTR Pulsadores Sram xx El cambio Sram X0 Los frenos son Hope Momo Mini de 160 La tija Ritchey wcr carbon Manillar FSA SLK Sillin Specialized Romin Pro railes de carbono. Yo suelo hacer montaña, me gusta subir y luego hacer bajadas rápidas, por trialeras. No voy a competir, pero me gusta mucho superarme y pedalear a tope. Las dos están en el mismo precio. Por favor, alguien que me aconseje. Gracias.
No sé si lo has puesto mal o yo lo he entendido asi ¿130 de recorrido en la Merida 96?. Eso es un disparate. Esa bici debe llevar 100 mm de recorrido en la horquilla que es para lo que esta diseñada. Yo he tenido la 96 y es una pasada para ir rapido por caminos y sube de maravilla. Bajar no baja mal, pero no es su fuerte, solo tiene 96 de recorrido.