Hola gente. Primero de todo presentarme. Me llamo Jonatan, hace unos 5 o 6 años que me aficione a la mtb. Tengo intencion de cambiarme mi sunn vertic, por una specialized epic expert. Me la dejan por 2325, creo que es un precio muy bueno. Tambien me ofrecen la ktm score 2.0 por 2100. De componentes la ktm viene con todo xt, mientras que la epic lleva los componentes algo mas sencillos. Pero como sabeis el cuadro de la epic no tiene ni punto de comparaion con la ktm. Me inclino por la epic, pero me gustaria saber alguna opinion de alguno de vosotros. Gracias de antemano, y un saludo.
No conozno ninguna de las dos burras, pero ya se sabe que lo importante de una bici es el cuadro, los componentes se pueden cambiar con el tiempo. Si sabes que la epic tiene un cuadro mejor y encima te tira más, píllatela, es importante estar agusto con lo que se pilla.
si tan grande es la diferencia en el cuadro no lo dudes la epic, si por el contrario la diferencia no es tan grande la ktm.
Hola! no e provado la KTM pero personalmente yo me quedo con la epic! Tengo una stumpjumper, no es la epic xo el sistema brain, componentes es identico y te aseguro que yo estoy encantado con todo y un compañero de la peña con la que salgo la tiene y ningun problema con ella! Ademas el descuento que te han hecho en las dos no se ira mucho uno del otro mas o menos te habran descontando lo mismo! Tambien es verdad que te tiene que entrar por los ojos al fin y al cabo la vas a tener k ver todos los dias y el que te guste tambien es importante! En conclusion me quedo con la Epic ahora con cualquiera de las dos estaras contento! Asi que ya es decision tuya! Suerte y cuando la tengas a disfrutarla!
Cambio de opinion... jejeje. Al final ni epic ni ktm. Me he kedado con la trek top fuel 9... pepino de bici. Todo xt a un precio de 2399. Y un peso de 11,7... casi 1 kg menos que la epic, y con componentes muxo mejores. Ademas de aspecto es espectacular, y por supuesto cuadro con garantia de por vida. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
Pues no sé yo que decirte, trek por lo menos los 3 compañeros que tengo, están hasta los mismísimos de esa marca, desde que se pillaron las bicis, solo les han dado problemas, casi todos relacionados con los frenos, que traen fallos. Uno de ellos se pilló la 7500, viendo que le daba problemas a saco, la vendió y se pillo la 8500 que ya va por una horquilla cambiada, los frenos cambiados y como sigue dando problemas, le van a cambiar el cuadro entero, a los otros dos compis les va por el estilo y buscando por internet hay más gente afectada. Yo no me pillaría una trek ni loco, por lo menos hasta que no sean fiables.
Hola!! como esa top fuel 9? yo me dicidí por la epic y la verdad es que muy bien..también pensé en el peso que en mi caso la diferencia entre la 19.5 de trek yla L de epic se quedaba en unos 300 pero me decidió el precio 1950 al epic.. frente a los 2200 de la trek y que algunos componentes bontranger no me molan mucho y prefiero el brain al rp2. Pero bueno comentame tus impresiones que deben de ser buenas ya que la top fuen 8 de mis amigos va de pm aunque algunas cosillas flojillas ( slx) etc.. saludos PD: probablemente ninguno hayamos errado en la elección
Es mucho mejor la epic que la trek y tambien tiene garantia de por vida, es mejor tener un buen cuadro que los componentes se pueden cambiar poco a poco pero el sistema brain en la trek nunca lo vas a tener, la epic es como tener un mercedes y la trek un opel por poner un ejemplo....sin duda epic.....por algo es la mas vendida en el mundo.....