Muy buenas a todos y gracias anticipadas, leeros a vosotros he aprendido mucho, cuando me decidí por la Epic... cometí un pequeño fallo, la talla. Vendo mi Specialized Epic de diciembre del 2007 1600. Si os interesa solo el cuadro lo vendo por 1100 negociables. Cuadro M5, talla M Diciembre 2007 ahora solo tiene 13 meses Se entrega factura de compra. Cambio Sram x-7 y Sram x-9 Desviador shimano LX Frenos de disco Shimano Deore XT 2008 (7 meses) Suspension delantera Fox Suspension Trasera Fox float R Llantas XM 317 Vielas Truvativ Neumáticos Specialized Pro La bici es la de serie excepto los frenos de disco. Esta impecable, salidas tranquilas.La vendo porque mido 1,63mts y mi talla debe ser una S y la M me queda algo grande y me crea dolores de espalda. Puedo vender solo el cuadro por 1100 negociable. Forma de pago y entrega a convenir. Para cualquier pregunta tlf: 626739942
hola el amortiguador trasero es el brain?, y otra cosa tambien es negociable el precio de la bici entera?. gracias
Hola me acabo de dar de alta en el foro asi que soy novatisimo, perdona si hago algo mal. Si es el brain, la bici la compré el 20/12/2007. La bici entera lo podemos hablar, hasta cuanto estarias dispuesto a dar?? Por cierto de donde eres??
Hola vmaron, estoy muy contento de como funciona la Epic, en pricipio solo me intersa vender el cuadro o la bici entera para pillarme una de talla S o quizas cambiarla por otra Epic similar de talla S. Gracias por tu interes!
Buenas a todos, Para quienes no lo habies visto, ayer puse este anuncio, me vendo mi Epic, el cuadro o entera, segun interese. Estado impecable, talla M, 1600€ la bici entera con frenos de disco shimano xt del 2008, o el cuadro por 1100€. Escucho ofertas serias!!
Hola de nuevo!! A nadie le interesa mi bici?? o solo el cuadro?? no os parece una oferta justa?? escucho ofertas!!
pues ya que lo dices esta muy por encima del precio,mira en e lforo hay cuadros nmas nuevos que el tuyo por 800 euros saludos y suerte