Specialized Epic Fsr Comp O Lapierre X-control 410

Discussion in 'General' started by SANBIKER, Jan 14, 2008.

1. SANBIKER

SANBIKER Miembro

¡Hola que tal! me gustaria que me ayudarais a elegir. Mi duda es sobre como actua la amortiguacion en los caminos, cual es mas sensible, cual afecta mas al pedaleo y cual vale un poco para todo
    Me paso a las dobles por un problema de espalda y antes tengo que vender mi conor wcr1
    Solo salgo los domingos y suelo hacer unos 50 Km. por caminos y vederas no complicados en exceso por la zona de la sagra
    tambien otra opcion es una scott genius mc-30

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Por ese mismo problema, un compañero de peña compró la Specialized y está encantado, los dolores han desaparecido.
    Tambien te puedo decir que la lapierre no la conozco.

Saludos.

3. elmiguel

elmiguel Miembro

yo tengo la lapierre y va de vicio y es mas para todo como dices tu.Por lo que yo tengo entendido la epic es una bici mas como de carreras, y la genius que la tiene mi compi ya se te va a all-mountain, vamos que se sale del contexto de las otras dos. Por lo tanto mi opinion es que la lapierre estaria en el medio de las tres y mas cerca de la epic que de la genius refiriendome a bicis dobles de rally. Un saludo

4. masanu

masanu Novato

Yo tengo una lapierre y porque me gusta mas el sistema de esta marca(pivote virtual) el amortiguador trasero de la specialized es mejor porque lleva bloqueo, poro también es cierto que a la lapierre no le hace falta y en cuestión de precio calidad va mejor la lapierre, pero vamos la specialized también es una gran bicicleta, yo lapierre saludos

5. SANBIKER

SANBIKER Miembro

yo se que la lapierre por el mismo precio va mucho mas equipada y para mi la specialized es mejor marca por eso tengo dudas.
    un compañero que sale con nosotros lleva una lapierre y cuando vamos en marcha me fijo en el amortiguador de atras y no le veo actuar con pequeñas piedras no se si esta mal regulado o es asi, aunque es dificil que este mal regulado porque viene indicado con una flecha
    gracias por contestar.

6. hicks

hicks Ride or Die

La Lapierre, sin ninguna duda, es mas barata mas bonita y en comportamiento (siempre bien regulada) son iguales, En mi opinion Claro.

7. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Saludos.
    Tengo una Lapierre 510 y la verdad es q va de fabula en todos los terrenos. Un amigo tiene una Epic y a nivel de rallie no lo pilla nadie.
    Una es un poco mas enduro y la otra mas rodadora.
    A nivel de suspension la francesa no es tan rigida como la yanki pero no molesta en absoluto, es mas te dire q a mi incluso me ayuda a la hora de pedalear.
    Eso si es verdad como equipamiento Lapierre no tiene competencia en calidad precio.
    Dificil eleccion, pero seguro q elijas la q elijas acertaras. Las dos son dos bikes excepcionales y no te arrepentiras en ningun momento.

8. carlocito

carlocito Baneado

la epic es la epic, a mi juicio no tiene color

9. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

***** es que esta la cosa complicada pero yo por precio y equipamiento la Lapierre, pero es que aqui cada uno te contara su batalla y sus preferencias yo lo que le e fijado mas es en el equipamiento y Lapierre me gusta mas y el sistema de suspencion es cojonudo.

10. raul ferreiro guillen

raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

yo eligiria la lapierre por su precio y el equipamento que lleva ..
    pero yo pienso que acertarias con las dos ..son un par de bicicletones.. la genius yo creo que es mas para all mountain y la epic de rally y la lapierre va al medio.. suerte con la eleccion..

11. SANBIKER

SANBIKER Miembro

gracias a todos por contestarme creo que me he decicido por la lapierre, enseguida que venda mi conor wrc 1 me voy a por ella.
    gracias. un saludo

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Strava:
    pillate la francesa es la mejor opcion.yo tengo problemas de espaldas.y tengo la lapierre, son las mejores hoy dia en este mundillo

13. bianco

bianco Novato

si quieres probar el sistema de lapierre antes de decidir puedes hacerlo en sanferbike
    www.sanferbike.com
    suerte

Share This Page