Hola chicos!!!!! Quiero cambiar de bicicleta, y no quiero meter la pata como me ocurrió la última vez, así que entre los foreros a ver si me sacáis de dudas. Estoy indecisa entre la Specialized Epic Fsr Carbon o la Scott Spark 10. Busco comodidad y ligereza; es para ir por todo tipo de caminos, sin ser extremos. Soy mujer, por si consideráis alguna característica en la bici aconsejable para féminas. Si me aconsejáis alguna otra en lugar de éstas (por ejemplo la Trek Top Fuel 9.8), decídmelo; pero recordad que lo más importante para mi es la comodidad y la ligereza. Espero vuestros rápidos comentarios para tener pronto mi mtb nueva!! Gracias!!!
Mira también el servicio técnico/garantía de la bicicleta...tengo una bicicleta de la S rasgada 3 semanas pendiente de una reparación en garantía y si la tengo reparada para antes del verano me doy en un canto en los dientes.
Eso lo tengo garantizado en los 2 casos. No es fácil recoger este tipo de consejos, por lo que veo!!!!!
Es complicado lo de las garantias. Mira la que sea mas cómoda, ya que son bicis pensadas para rodar rápido y a lo mejor te son muy largas, por que están pensadas para hombres. Mira si tienes modelos de mujer, que se amoldan un poco mejor. Son como te digo bicis muy rodadoras y yo probaría antes de comprar. O si no puedes mide la que tienes para hacerte una idea de las medidas de la que tienes y si necesitas mas larga o mas corta. Un saludo y suerte con la compra
Justamente las 2 que propones, no son de lo mas comodo que hay, pero entre las 2, la que mas te guste......hay otras opciones, en las que seguramente ganarías en comodidad y son parecidas en peso ( las xcontrol, niner, y alguna mas.....) por sus geometrias. Saludos