Specialized epic ht o cannondale fsi

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bollicaodementa, 30 Mar 2017.

1. bollicaodementa

bollicaodementa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, quiero cambiar mi actual bici por otra y tengo dudas entre la specialized epic ht con suspension rock shok sid con brain o la cannondale fsi con lefty, las dos e carbono claro esta.

Alguien podria darme su opinion sobre estos dos modelos de bici para orienterme un poco.

Gracias y un saludo.

2. bikexc1968

bikexc1968 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Sin duda cannondale con lefty... No te arrepentirás...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

3. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hablamos de las 2 mejores bicis del mercado, yo iría a Specialized por geometría pero ya entra el gusto personal en los colores de cuadro y demás.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. raulx6

raulx6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Tengo las dos.... Para ser exacto la stumpjumper wc rígida y la scalpel race doble.... sin lugar a dudas a la hora de usarla, la cannondale, la horquilla lefty está a los luz de todo lo demás.... Simplemente se trata todo con una suavidad pasmosa, el brain es mucho más áspero e impredecible.
    Aunque también hay más factores a valorar, precio colores, línea... Pero eso ya es más personal. [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    De la especialidad epi ht no te puedo dar opinión ya que tuve la stumjumper ht y ahora tengo la fsi team .mi opinión es que la fsi es superior en todo, vainas más cortas lo que la hace mucho más rápida y reactiva, la horquilla pues como te han dicho para mi niña lefty no tiene rival, también noté mucha mejora en comodidad ya que para ser una rígida absorbe mucho mucho.
    En fin para mi fsi es la bici rígida más rápida del momento.
    Eso sí , creo que con cualquiera de las 2 que comentas no te equivocaras pilles la que pilles.
    Saludos

6. setesum

setesum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la fsi la tiene un compañero mío de trabajo que anda muchísimo y entiende de bicis mucho, vamos que no es tonto, y está encantado

Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk

7. panizo90

panizo90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Por geometría la épic y por comodidad la fsi por la lefty.
    Para mí la fsi se queda atrás en cuanto a innovación, solo hay que ver el eje trasero de 9mm, lo único que tiene cannondale de especial es la lefty, pero es mi opinión.

Yo también miraría la trek procaliber y la bmc te 01, a mi al menos me gustan más.

Pd:He tenido la suerte de probar las 4

8. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    La epic ht tiene una geometría renovada y la sid brain ha evolucionado mejorando un montón. Te despreocupas de ir bloqueando o desbloqueando y además es mucho mas ligera que la lefty. Hace poco me dejaron una scalpel y no me parecio tan panacea la lefty, es mas rigida y va bien, pero creo que tampoco es para tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No estoy de acuerdo, a años luz la lefty de la Sid brain, no puedo opinar de la nueva rígida de Specialized, pero si de los test de algunas revistas, algo más de confort, que el modelo anterior, pero sigue absorbiendo poco, nada que ver con la FSI en ese aspecto, más cómoda y absorbente, en reactividad y rapidez me imagino que parecidas.

10. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Huye de cannondale. La garantía es pesima. La lefty si, va muy bien... Pero procura no tener ninguna historia fuera de lo comun que pasaran de ti, o dirán que es culpa tuya.
    Las punteras de carbono no son compatibles con el eje que montan, en la carbón 4, y se las cepilla.

En la OCU tengo puesta denuncia

11. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Strava:
    Yo he tenido ambos modelos, al final me he quedado con la FSI pero creo que ambos cubrirán holgadamente tus expectativas. Las geometrías son excepcionales, unos buenos componentes y a tirar millas !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Eso de las dos mejores bicis del mercado? Que pasa que la Bmc Te01, la Open 1. 0, Scott Scale y la Trek Procaliber son peores, bajo mi punto de vista será cuestión de gustos.

13. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    Ya sabes, cada uno va a defender su dama y en el processo va a perder toda la racionalidad :D

Compartir esta página