Bueno, pues no sé por qué motivo el anuncio que puse hace unos días no aparece, se lo habrá tragado el foro... El caso es que vuelvo a ponerlo. La bici en cuestión es una Epic en PERFECTO ESTADO, revisada, sin caídas, ni ningún tipo de daño similar, a toda prueba. Os detallo las características y componentes. Cuadro, horquilla, dirección, y grupo es de cuando la compré (finales 2005). El resto de componentes es de finales de 2007 (frenos, ruedas, tija, potencia, manillar, acoples, sillín. Estos componentes están nuevos, ya que desde entonces la bici ha estado parada, de ahí la venta). - Cuadro Epic M4 azul anodizado talla L. Comprado a finales del 2005, es el modelo de 2006. - Horquilla Fox 100 mm. sobradamente conocida e igualmente fiable. - Cambio XTR, desviador XT, bielas XT, mandos cambio XT, cassette XTR, pedales XT. - Ruedas Mavic Crossmax XL. - Frenos Avid Juicy Carbon, una pasada... - Tija sin retroceso y potencia Thomson Elite. - Manillar y acoples Ritchey WCS. - Sillín Selle Italia XC Gel Flow con abertura perineal y refuerzo trasero para arañazos, cómodo y ligero. Os adjunto unas fotillos para que la veáis. La bici está un poco sucia porque acababa de llegar de dar una vuelta por la sierra cuando las hice, pero se ve el estado en que está (no adjunto más porque me da errores, pero a quien quiera más fotos o de algún componente específico las envío por email). El precio de venta es de 1400 eureles, creo que está bastante bien para el estado de la bici y sus componentes. Muchas gracias y saludos!!
Vámonos señores, a ver si nos animamos que el precio es negociable!! Y la bici está impeclable!! Saludos!
Aparte de ser negociable el precio de la bici, también regalaré algo de material de vestuario impoluto, de primera, Santini, Northwave, etc... Y como sé que la cosa está tela de mala, acepto algún portátil Apple a cambio, por si a alguien le interesa. Un Macbook nuevecito me viene bien, y hablamos la diferencia de precio. En fin, facilidades!! Salu2!!
Estoy dispuesto a tratar contigo(1150€ y cerrar trato, si yo pagando portes de ida y vuelta con opción de ver la bici a la llegada y si es así se paga en el apto a la compañia de envio, si te parece bien contestame, un saludo. De donde eres?
Como veo que Rafa esta ocupado y no pasa mucho por el foro te informo yo. No queria meterme en un anuncio que es mio pero la bici esta vendida te lo puedo confirmar yo puesto que la compré yo. Y la verdad tengo que decir que esta en un estado impecable y mucho mejor que el que se puede apreciar en las fotos. Las fotos no hacen honor a su estado real.