Specialized epic s-works 2009 (t-m) VENDIDA!!

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por oscarjuarez78, 11 Ago 2009.

1. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!
    Pues eso, vendo una preciosa Specialized Epic del 2009 en blanco y rojo con 5-6 meses de uso. Es el modelo tope de gama (S-works) con el montaje de serie pero con algunos cambios. Por ejemplo el sillín en lugar de ser el Phenom llevo un Toupé, los mandos de cambio XTR los cambié por unos Sram de puño (me gusta más este sistema y es más ligero), la potencia no es la Syntace sino una Specialized con tapa en carbono. Y estos son los cambios. Todo lo demás lo de serie: XTR, Roval, Avid Ultimate, etc. La bici viene sin pedales y así es como la vendo también. Vamos, un auténtico cohete tanto bajando como subiendo... Y, la pregunta del millón ¿por qué la vendo?. Pues porque me atraen mucho las rígidas sub-8 que estan apareciendo ya por el mercado. La Epic esta alrededor de los 9,7 kg que es una pasada pero soy un poco enfermo del peso y tal... La bici la he usado bastante, no os voy a mentir pero tiene poco tiempo y está muy bien. La garantía la conservaría el nuevo comprador y la bici funciona perfectamente. El precio de la bici son 6.790 euros y la bajo 2.600 euros para venderla por 4.190 euros (aunque escucho ofertas razonables). Me gustaría que se informaran aquellos que realmente esten interesados. Gracias. Os adjunto una foto de catálogo y en breve -dejadme que le pegue una limpieza a la mía, jeje- fotos reales.
    Salu2!

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,8 KB
      Visitas:
      1.920
    Última edición: 6 Oct 2009
  2. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ya tengo la bici limpita y lista para hacerle las fotos, ahora solo me falta robarle la cámara de fotos a mi novia y ya está, jeje! Pues eso, mañana intento colgar las fotos reales.
    He estado pensando que tengo un juego de ruedas Mavic Crossride apenas sin uso. Si a alguien le interesara comprarla con esas ruedas en lugar de las Roval SL de serie, el precio sería mucho menor: 3.700 euros. No sé, es una posibilidad. Incluso podría venderla sin ruedas y dejarla en 3.500 euros redondos... ESO SÍ, DESPIECE NO QUIERO HACER.

Saludos!!

3. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Os pongo dos fotos que he hecho hace un momento. Mañana conla luz del día le hago más y más detalladas. Estas son para abrir boca, jeje! La verdad es que la bici es preciosa, no? Aqui se puede ver que la tengo montada con potencia Syntace F99 y manillar plano Easton pero tengo el manillar "doble" de serie Specialized y la potencia también Specialized con tapa de carbono. Me da igual venderla con un conjunto o con otro... Lo dejo a gusto del comprador. Así queda un poco más racing y de la otra manera más "divertida". Lo que sale en la foto pero no incluyo en la venta son los pedales (no los trae de serie tampoco).
    Saludos!

Adjuntos:

4. nocolosoto

nocolosoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinon,si tuviera pasta te la compraba

5. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!
    Esta mañana le he hecho estas fotos. En ellas se ve el estado de la bici y algunos de sus componentes: bielas de carbono Specialized, ruedas Roval SL con buje delantero en carbono, frenos Avid Ultimate edición especial para Specialized más ligeros, XTR, etc. La bici no tiene ninguna caída ni golpe fuerte pero, como cualquier mtb que se ha utilizado, presenta algunos arazaños y desgaste en ciertos puntos. Por ejemplo las bielas es una parte que suelen mostrar cierto desgaste y algunos golpes. Las llantas tienen algunos pequeños arañazos tambien y en una botella de la horquilla se me hizo un arazaño al cargarla en un coche junto a más bicis. Pero bueno, puedo hacer fotos detalladas de estos puntos para que se vea mejor pero, en general, la bici está muy bien ya que solo tiene 5 meses de uso. Es muy poco tiempo... Y son 2.500 euros de ahorro frente a la bici nueva.

Saludos!

Adjuntos:

6. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde esta la bici para poder verla ?

7. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa si señor, suerte con la venta

9. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    MP respondidos...
    Salu2!

10. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP respondidos!!
    He acordado con algún posible comprador que para quien venga a buscarla personalmente la dejo en 4.200 euros (2.600 euros menos que su PVP!!).
    Salu2!!

11. juanpower

juanpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa suerte con la venta .

12. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Up!!

REBAJADA A 4.200 EUROS!!

13. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa con la crisis esta mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

14. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo que hacer una pregunta que siempre me ronda la cabeza....

Dices que la bici la rebajas a 4200 euros ya que el precio en tienda es de 2.600 euros más...luego el precio de la bici es de 6.800 euros en una tienda....ahora viene mi pregunta..¿en qué momento de la vida un tío va a una tienda y le dice al tendero..."hola..me quiero llevar esa bici del escaparate..."?..Acto seguido sacas el fajazo de billetes y se los pones en el morro...

Todavía hay gente que dice que vende una bici de 4000 o 5000 euros porque no la usa......¿alguien que monta de vez en cuando es capaz de comprarse una bici de 5000 eurazos para no usarla o usarla ocasionalmente??...¿tan pobre soy que lo veo desmedido?

15. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dices que vendes la bici para pasarte a rigida, me han dicho que esta epic con los 2 cerebros es como una rigida en las subidas y como una doble para las bajadas, se nota mucho la diferencia o en las subidas lastra?

16. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Danick" no sé que quieres decir con tu pregunta. Yo simplemente digo que tu vas a la tienda y le dices al tendero: "Quiero la Specialized Epic S-works" y el tendero -si no la tiene en el escaparate- te saca el catálogo y ves que alli marca 6.790 euros. Digo que ese es su precio y yo la vendo por 4.200. Ya está. Por eso digo que son 2.600 euros menos que su PVP (Precio de Venta al Público). Luego está que cada uno sabe si su tendero le ajusta más o menos el PVP de la bici y la puede sacar por un precio más bajo... pero yo ahí no entro. Hablode precio de CATÁLOGO (PVP). Yo he aclarado que la bici la he usado bastante y la compré sabiendo lo que hacia. Yo en ese momento quería esta bici y sabía su precio. No entiendo tu pregunta...

"Mediterraneo", la bici realmente es un cohete subiendo y bajando y funciona como una rígida pero no al 100% como es normal. No es una rígida pero sí lo más parecido. Yo ahora estoy pensando en eso, una rígida 100%. También especifiqué que estoy un poco obsesionado con el peso y ahora busco eso, una bici de 8 kilitos justos... La Epic va muuuuy bien y estoy muy contento con ella. No lastra nada subiendo pero subes con una bici de 9'5-9'7 kg (dependiendo de cubiertas...) y con una rígida lo harías con una bici de 8-8'5 kg. Seguro que la diferencia no es casi apreciable pero, bueno, las manías no las curan los médicos, no?

Y, bueno, lo interesante: me ofrecen ya 3.950 euros por ella pero me resisto a venderla por ese precio aunque por algo más lo haría. Escucho ofertas razonables...

Salu2!

Última edición: 26 Ago 2009
  17. LA MOCHA

LA MOCHA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Una bici muy guapa, y va muy bien. Suerte con la venta.

18. TUBITRON

TUBITRON A CUCHILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso pepino, OZU.

19. oscarjuarez78

oscarjuarez78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta... :babas Escucho ofertas razonables...
    Salu2!! :bye

20. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar que bici rigida tienes en mente pillarte?????

Compartir esta página