Pues como le esta pasando a casi todo el mundo, me paso a las 29er y por eso con mucha pena vendo mi queridísima Specialized Epic S-Works talla S. Funciona a la perfección y la he tenido muy mimada, a continuación os listo algunos componentes: CUADRO: Totalmente de carbono, Specialized FACT 11m. con amortiguador Specialized by FOX y brain. HORQUILLA: Specialized FutureShock con Brain, tubo carbono y parte superior de carbono y de 100mmDESVIADOR: Shimano XTR para 3 platos. CAMBIO: Shimano XTR pata larga de carbono de 9v. CASSETE: Shimano XTR 11-34 de 9v nuevo, no tiene ni 300 kms. CADENA: Shimano XTR de 9v nuevo, no tiene ni 300 kms. BIELAS: Shimano XTR de 175mm. PLATOS: Q-ring 22-32-42, el de 32 es nuevo, no tiene ni 300 kms. RUEDAS: Mavic SLR Tubeless con discos XTR centerlock de 160mm. CUBIERTAS: The Captain delantera y Larsen TT trasera, las 2 practicamente nuevas. Opción de Fast Track también nueva trasera. FRENOS: Magura MTS. PEDALES: CrankBrothers 2Ti con eje cambiado por uno de Titanio, más ligeros que los 4Ti. Regalo botellero de carbono. La vendo entera y tal y como se ve en las fotos por 3.600€ negociables.
Para esa medida te iría de lujo, piensa que cuando estás entre 2 medidas como en tu caso siempre recomiendan la pequeña porque con tija y potencia se compensa y mas pequeña es mas manejable y pesa menos Por otro lado tengo la bici CASI vendida, si la quisiéses tendría que hablar con el otro chico que esta muy interesado.
uf!! 3000 por una 26 amigo.....lo vas a tener muy ****** venderla, por ese precio la tienes en 29er y NUEVA. Por cuanto dices que la vendes tú?