Hola a todos, vendo esta magnífica máquina por paso a 29er; viene montada a tope, su peso ronda los 11 kgs; el porqué de su precio bajo es debido a la existencia de una pequeña fisura junto al cierre de la tija (por no respetar el par de apriete en el carbono) YA ARREGLADA. Bueno, como digo, viene montada a tope, éste es su desglose: Cuadro- Epic S-Works tope gama 2008 ,brain y amortiguador revisado agosto pasado (adjunto factura) Horquilla- Fox RLC de 2011, tuneada con nuevas pegatinas, revisada hace mes y medio (también con factura) Ruedas- A la carta by kasper...aros crest con bujes circus monkeys (1.500grs), radios de 2mm para absoluta rigidez, del año pasado; con cubiertas Panaracer Swoop All Trail (con una salida) y Maxxis Crossmark trasera (a medio uso). Transmisión- completa XTR (bielas, cassette, desviador, mandos de cambio y cambio) ah! doble plato 38/26 specialites ta. Frenos- Magura Marta rojos con discos hope rojos (180/160) Tija Easton EC90 y la potencia y manillar tengo puestos manillar 3t y potencia FSA réplicas (fiables y ligeras), tengo originales manillar Ritchey Superlogic y potencia Token como opción. Sillín- WTB Devo SLT (railes de titanio), también tuneado a juego con la Epic. Pedales- Exustar PM215 Forged En fin, doy preferencia a la entrega en mano (mejor verla), pero envío sin problemas. De momento, quiero venderla entera y no cambio por nada. PRECIO 1.200 (portes a cargo del comprador) ESTUDIARÍA DESPIECE: -Cuadro (con dirección y desviador XTR) - 490 -Ruedas (llantas, cubiertas, discos Hope y cassette XTR) - 390 - Horquilla Fox RLC (100mm) - 290 Los demás componentes cuando venda al menos el cuadro Ojo! doy preferencia a la venta completa Para verla está en Sevilla, un saludo y gracias Marcos 649483810 (WhatsApp)