Como no se vende, DESPIECE TOTAL Pues nada chavales, vendo una Epic S-Works tala L (de 1,80 m en adelante) montada así: Cuadro: Specialized Epic S-Works M5 talla L Horquilla: Fox Float RLC 100 mm (Tiene en la barra izquierda un pequeño rayón, por el que pierde aceite y no tiene reparación) Tija: Thomson retrasada Potencia: Thomson de 100 mm y 5º Manillar: Answer Pro-Taper de carbono Cambio: XTR Frenos: Hope mono-mini 160 delante, 140 detrás Manetas cambios: XT Desviador: XT Bielas: XT Piñón XT Ruedas: DT Swiss 420 A ESTRENAR Pedales: Shimano 959 Acabo de hacerle una revisión al cuadro para venderlo y he puesto rótula y retenes nuevos, ni 1 km, tengo factura. Lo mejor, el precio: Sólo 1200 €, por lo de la horquilla, portes no incluidos. Si alguien la quiere ver está en Santander. Respondo por mp's. CUADRO AÚN EN GARANTÍA, hasta 2010 Saludos
cuadro anodizado , muy muy cotizado , no se salta la pintura ( no tiene jeje) y un precio razonable. Suerte con la venta.
Gracias por el comentario, sí, el cuadro es al anodizado, no se raya y pesa unos 150 gr menos porque no lleva pintura. La bieleta es la de carbono, creo que en España no se vendía con ella. El cuadro aún está en garantía, lo compre en Inglaterra, así que en caso de rotura no sé muy bien cómo habría que hacer. De todos modos, lo compré en una cadena de tiendas muy famosa (Evans) en inglaterra y no creo que hubiera problemas.
Buen pepino, doy fe de que esta en muy buen estado. EL anonizado tiene un acabado acojonante. Una bici exclusiva. Animaos que no va a durar mucho.