Specialized Epic sworks 08?

Tema en 'General' iniciado por jlnavarro2008, 14 May 2010.

1. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me venden un cuadro Epic sworks 08 xl, por 1790€, nuevo a estrenar, incluido brain, tija y direccion. pregunto:
    ¿El amortiador "brain" es mejor que el fox rp23, cerrados bascula menos uno que otro?
    ¿Cual de los dos va mejor para subir y llanerar?
    ¿que tal el cuadro?
    ¿que tal el precio?
    Haber que opinais.....[​IMG]

Última edición: 14 May 2010
  2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Del grupito con los que salgo a andar en bici somos muchos con Specialized, aunque la mayoria tenemos la stumpjumper, te voy a comentar lo que dice cada uno. Los que tienen brain en la Stump estan contentos menos uno, que lo ha quitado y ha metido un fp23. Da la casualidad que el que lo ha quitado es mucho mas bajador y le gusta meterse por zonas de piedras y darle mucha caña bajando a la bici. El brain esta mas orientado, segun el, a alguien que configura la bici y la deja para subidas y bajadas mas race, mas xc no tan enduro. Teniendo en cuenta que el cuadro que te venden es de una epic, casi seguro que la idea es mas para subidas y bajadas no demasiado accidentadas, con lo que por lo que parece te diria que van bien. Yo en la mia tengo el Fox Triad que es parecido al rp23 con sus pequeñas diferencias y voy la mar de contento.
    El cuadro es una pasada como todos los sworks de specialized pero desconozco si el precio es bueno o no. Te recomiendo que preguntes que sale nuevo en mamuth, por ejemplo, que es una de las mayores tiendas de specialized de españa.

Saludos

3. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por ese precio me compro uno de aluminio del modelo actual, mas ligero, muy mejorado y con el brain de fox.

4. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No jodas, si me dicen que su precio era de 2500€, ahora me has dejado helado, ¿y ademas el de aluminio es mas ligero? y yo que pensaba que era un chollo...

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Cuando dice aluminio el anterior forero, no se refiere al s-works actual, sino al cuadro epic "normal" de aluminio que specialized vende suelto. Te dejo la foto, porque el actual desconozco que lo vendan suelto de momento, creo que no, pero todo seria preguntar.
    De todas manera si te pillaras el s-work, yo antes de las preguntas que has hecho me plantearia otras como garantía, posibles problemas sobradamente conocidos con el brain.....
    El precio del de la foto, antes de que saliera el nuevo, era de 1549€ ó 1449€ creo recordar

Última edición: 15 May 2010

6. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    El cuadro es un cuadrazo, pero personalmente no me compraria ese modelo habiendo salido uno nuevo.
    El modelo 2009-2010 es mucho mejor en funcionamiento , utiliza amortiguador Fox,con el brain mas pegqueño, es mas ligero, para mi todo son ventajas.
    Ademas el que comentas los brain estan dando muchos problemas, en bicis y componentes hay un post sobre ellos y sus problemas.
    Tampoco me parece un gran precio por un modelo viejo.
    La unica pega es tu talla XL, no habra muchas opciones.

7. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya pero el nuevo de este año vale casi 3000€, y de el año pasado no encuentro nada, por 1790€ tengo uno del 2008, nuevo con su garantia oficial y tal, esta sin estrenar. Otra cosa es el tema del brain, hay me callo, por favor me puedes dar el enlace del post no lo encuentro...Muchas gracias...

Compartir esta página