Pues ya lo veis, vendo mi Specialized epic ya que tengo intencion de comprar algo con mas recorrido. El cuadro es del 2007 y aunque tiene alguna picada de alguna piedra, esta practicamente nuevo y el resto son componentes que he ido poniendo y que estan practicamente nuevos (algunos no tienen mas de 200 kilometros). Ah, las cubiertas no son las que aparecen en la foto. Acabo de cambiarlas y no me ha dado tiempo a hacer nuevas fotos. Llevan camaras con slime. (cero pinchazos) El precio es de 1500 euros. La bicicleta esta en Madrid y preferiria entregarla en mano, pero si hay que hacer algun porte, pues sin problemas... Talla M Cuadro: Specialized epic. Horquilla: Reba SL (el color original era gris, pero esta pintada por la gente de Planet Bikes en este precioso color negro). Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Casete: Shimano XT Frenos: Shimano XT disc 160 MM. Mandos: Shimano XT dual control Pedales: Shimano XT. Bielas: Shimano XT Tija: Thompson con retroceso. Sillin: Selle Italia SLR con ranura antiprostatica. Potencia: Bontrager Manillar: Ritchey WCS de doble altura. Puños: Ritchey espuma WCS. Ruedas: Bontrager. El peso debe rondar los 12,500 pero no me hagais mucho caso porque con mis 95 kilos tampoco es que me importe demasiado. Dejo unas fotos para que la veais.
Hola te interesaría una gake II DLX. Yo estoy buscando algo mas de rally. Si quieres podíamos negociar la diferencia. Saludos, JuanRA
Hola. Soy el pesao. Otra opción que se me ocurre es vender la mía, que de hecho ya la tengo en el foro a la venta por y abonar la diferencia, claro esta me tendrías que hacer una buena rebaja, Tú lo dices con esto de la crisis la cosa esta ******, pero las ganas son las mismas. Suerte, JuanRA
de momento aún no he vendido la mia, desde luego la tuya es una magnifica candidata por precio y estado, mucha suerte con la venta, es un maquinon perfecto para rutas largas.
Gracias Josdom... ahi estamos intentando vender a mi "niña"... Suerte tu tambien y ya sabes que si consigues la pasta...
pero gordito mio, como se te ocurre vender la niña? bueno si haces despieze me quedo con los frenos ya lo sabes, cuidate y suerte con la venta. dejate ver jodio.