Specialized Epic - Vendida -

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por lapò, 8 Ago 2009.

1. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendida

Adjunto anuncio de venta de la bici de un compañero:

Se trata de la mítica Specialized Epic S-Works, única bici con cuadro de doble suspensión que ha sido campeona del mundo de MTB. El cuadro es de 2004, y está muy bien conservado, aunque obviamente presenta algunas pequeñas, aunque muy puntuales, picaditas en la pintura, básicamente en la parte baja del tubo inferior, así como alguna rayadura en llantas y bielas, pero por supuesto no tiene ninguna grieta ni abolladura por ninguna parte.
    El cuadro es la talla "M" de Specialized, que equivale a 17,5 pulgadas (para estaturas de entre 170 y 180 cm. aprox.)
    Ha sido objeto de constantes inversiones en mantenimiento y renovación de componentes: la horquilla es una Fox Float RLC de 2005 (a la que regularmente se ha revisado y cambiado aceite y retenes en servicio oficial) de 80 mm de recorrido, y con el alucinante sistema de bloqueo y desbloqueo automático Brain, el mismo sistema que también posee el amortiguador trasero. O sea, cuando vas por asfalto es una bici totalmente rígida, y nada más tocas pista o senda, se convierte automáticamente en una doble suspensión totalmente activa.

Los platos, bielas y desviador son Shimano XTR 2005, mientras que el resto de componentes del grupo (cambio, manetas, frenos de disco, etc.) se renovaron totalmente en 2007, y son Shimano XT. Los pedales automáticos son también Shimano, y se los he cambiado en 2009.

Debido a circunstancias laborales y familiares, durante los tres últimos años he hecho muy pocos kilómetros en esta bici, lo que, unido al mimo con que ha sido siempre tratada (soy muy cuidadoso), hace que su estado de conservación sea muy bueno.

La bici ha pasado periódicas revisiones (una o dos veces al año), siempre en una de las cuatro tiendas oficiales Specialized Concept Store que existen en España, que en este caso es Cycle Store, de Castellón, tel. 964 239 498. Podéis llamar con toda libertad y preguntar por Tito (el gerente del establecimiento), quien os informará sobre la bici, pues la conoce tanto o más que yo mismo.

Precio: 990 euros + gastos de envío (gratis si vienes tú a recogerla).
    Ubicación del artículo: Benicàssim (Castellón).

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2009
  2. momentum_08

momentum_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El peso no lo se, la talla es una M de Specialized, creo que 17.5"

Saludos

4. MetalManiac

MetalManiac Suricato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta esta bici?.
    Un saludo.

5. MetalManiac

MetalManiac Suricato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya veo que está vendida. Disculpa el lapsus.

Compartir esta página