Specialized Epic

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Patagonia, 14 Sep 2006.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola foreros, tengo en mente cambiar mi cuadro Sunn Neuro, por una Specialized y me gusta la Epic, pero tengo montada una minute 3, con 130 mm de recorrido y aunque tenga el regulador de recorrido, para bajar suelo llevarla a 130, sin enrrollarme mas, Hay alguien en el foro que lleve una Epic con una horquilla de 130. Tengo miedo de que sea mucho recorrido y quede muy descompensada. Un saludo y muchas Gracias por leer el Post

2. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he escuchado que el máximo para ese cuadro son 120mm. A partir de ahi ya no es seguro y no cubre la garania en caso de rotura/fisura.

Descompensación....si, hay bastante pero dejo que otros opinen porque no he visto ninguna. Cuentas que es una bici indicada para hacer rally, no creo que se comporte demasiado bien en enduro...

3. kini

kini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es aconsejable, por la geometría de la bici

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Dr. cacique tiene una revelation 100-130 en la epic, normalmente a 100 y para bajar a 130,

teóricamente no es aconsejable, pero vamos q la enduro sworks de 130mm tenía una pegatina de "máximo 125mm" y la mayoría las ves con horquillas de 130-150mm

salu2

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    gracias por las respuestas seguiré recogiendo opiniones y mirare el Stock que hay haber el precio, por que mi intención era un Fsr S works stumjumper, pero no queda nada el talla L, en el distribuidor y a lo mejor espero al 2007 que son muy bonitas.

6. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo veo excesivo 130 pa una epic, romperas geometria

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    gracias a todos esperaré haber si puedo comprarme la s works stumpjumper. Para poder aprovechar mi horquilla y el resto de las piezas.

8. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    en vez de la epic ve a una stumpjumper, q ya si seria pa 120-130

9. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevé una marathon SL en mi epic, si es verdad que en las subidas a 120 se descompensaba un poco, pero a la hora de bajar iba muy desahogado.

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ay le has dado mi epic pone en el manual que admite hasta 125mm de horquilla lo de llevarla a 100 siempre es por que despues de llevar una año una sid de 80 me habia hecho a la geometria y no queria cambiarla tanto asi que si que es cierto que para bajar le meto 130mm peor con un sag del 20% asi que esos 130 teoricos que le meto se quedan en 110 mas o menos asi que nunca paso de 125mm

11. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    muchas gracias sigo con la duda, ya que la epic me gusta, lo que voy a intentar es probar una con una horquilla de 100 y si me es posible montarle la mia para ver la diferencia. Gracias por la ayuda.

12. nekh0ra

nekh0ra Miembro crustáceo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba mi anterior Epic con una Talas XTT130, y la ponía a 100 normalmente, y a 130 para bajar. Ni una sóla queja, me iba genial. Saludos!

Compartir esta página