Hola a todoa, me he comprado una Epic del 2010.La persona q me la.ha vendido no tenia los libros q vebian con ella y la verdad estoy muy perdido. Preguntas Con 80 kilos de peso q presion le meto a la suspension q es una fox. El brain es mejor para rutas normales,sin muchas bajadas,llevarlo cerrado del todo o un poco abierto. Muchisimas gracias!!!!!
uyuyuy ¿no será de la época de las que fallaban? Que lleven un FOX me tranquiliza algo. Pero ¿te has informado bien?
Lleva un.fox y va de lujo,espero.q.no falle,pero q es lo q pasaba para fallar? Las q yo he visto al rededor de 1000 euros,depende de los extras y el.estado....... Pero lo dicho alguien me puece decir la.presiom.en.la suspension para 85 kilos
Echale un ojo a la web de fox, buscas tu modelo de amortiguador u horquilla y ya te salen todos los datos de presiones. Saludos
La de 2008 fue una cagada y la de 2009 también dió problemas. Creo que fue por el brain. Cambiaron de fabricante creo recordar. Hace mucho tiempo y ya casi no me acuerdo. Además las specialized no están en punto de mira y no les presto mucha atención. Pero en el foro se debatió mucho por aquellos tiempos.
yo tengo mi epic comp carbon del 2011 en venta. A mi me gusta el brain a tope cerrado pero eso ya depende de por donde vayas... para regular la presión tienes que sentarte encima y ver si se hunde, utiliza la goma que hay en la suspensión para verlo. Si se hunde cuando te sientas es que necesita que la hinches.
el brain no lo toques si esta regulado como toca no es necesario manipularlo,es la ventaja de tener brain,en el foro hay muchos hilos sobre esa bici.