hola compañeros pongo esto porque soy un forofo de specialized e tenido epic y stumpjumper fsr y rigidas pero me estan dejando un poco desengañado en mi grupo salimos 3 epic y mi stumpjumper y otras marcas pero las tres epic han ido rompiendo poco a poco los basculantes traseros concretamente son dos del 2011 la epic com de aluminio y la expert del 2010 tambien en aluminio me gustaria que si alguien le a , pasado que lo pongamos, pues la gente tiene muy buena impresion con specialized y parece que son bastante blandas
Hola, igual si comentas cómo se rompieron esos basculantes, se anima el tema. Porque fácil no debe ser, no ? Mi bici es de esa marca y espero que no me pase ! Tampoco la marcha que le doy es para ello, la verdad. Y la garantía ? Hasta dónde llega, sirve para algo ?
Hola.Yo tengo la de 2009, y de blanda te aseguro que nada.Va cañon,y lo unico que me rompio fue el latiguillo del brain,pero ya tenia su tiempo,y no deja de ser un latiguillo que habria que reemplazarlo en su debido momento.De todas formas claro que pueden salir algunas defectuosas,pero supongo que la garantia lo cubrirá,no???